Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Zohar Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zohar Bennet

Mensaje por Zohar el Vie Feb 18, 2011 2:34 am

Imagen:


Nombre:
Zohar Bennet

Edad:
17

Nacionalidad
Inglaterra

Sexo:
Siempre Femenino

Raza
Súcubo

Ocupación:
Maid de la cafetería

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Sexualidad:
Suke

Descripción física:
Lo que más sobresale en ella son sus expresivos ojos algo rasgados y de colores que lindan entre el azul cielo y el verde agua que algunas veces tienen un brillo característico y extraño que resulta hipnótico cuando se le observa fijamente a los ojos por cierta cantidad de tiempo . Su rostro es como el de una muñeca de porcelana, facciones delicadas, labios finos y nariz pequeña y perfilada. Su cuerpo está adecuadamente proporcionado, posee curvas acentuadas, atributos generosos, cintura pequeña, piernas largas y torneadas. Tiene larguísimos cabellos dorados que caen incluso hasta más abajo de su cintura, piel suave y lozana de un color más bien pálido; Su estatura es de casi 1.66 cm y su peso no excede los 50 kg.
Cuando no está usando el típico traje de maid que requiere en su trabajo, se le ve con vestidos ligeros y sueltos o ropa suelta que le haga sentir cómoda, suele usar sandalias aunque su calzado preferido son las botas.

Descripción psicológica:
Poco hay que fiarse de su apariencia, suelen confundirla con una chica sumisa y dócil cuando en realidad es lo opuesto. No es ni pizca de tonta, ni es de esas que darían lo que fuese por tener un "amo".
Zohar tiene un carácter fuerte, puede valerse por sí misma y odia que le sobreprotejan demasiado o que la crean incapaz de alguna cosa; su temperamento varía siempre pudiendo mostrarse muy paciente cuando algo le interesa o simplemente ignorando a quien le parezca inútil o poco llamativo. Tiende a ser muy seductora cuando quiere, llegando a volverse melosa y provocadora si es el caso o por el contrario puede ser muy destructiva y si no está de buen humor mejor ni molestarle pues tiene el típico carácter volátil, orgulloso y terco; eso casi siempre en un principio y tal vez la mejor palabra que le puede describir o al menos acercarse un poco a su temperamento es "Tsundere" pues bien a fondo y si llega a entregar su confianza totalmente es tierna y muy dulce, justo como un gatito y la razón por la que no se muestra así es porque no quiere verse "débil" pues una vez así se sincera completamente y es capaz de dar su vida por aquel a quien entregó su confianza.

Historia:
La suerte no jugó a su favor ni siquiera en el momento de su concepción pues fue el resultado de una noche de copas o más bien del abuso de un Incubo a su madre, una humana.
Aquella noche, Sarah Bennet, una mujer adicta al alcohol y las drogas conoció a Draco, un hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, hermosos ojos azules, cabello rubio, más o menos largo, alto y fornido sin llegar a extremos, una mirada seductora y sexy que ponía a todas las mujeres a sus pies. A la mujer se le hacía raro que, habiendo miles de mujeres exóticas y hermosas en la isla a la cual por cierto había ido de vacaciones, se fijara justamente en ella.. Una mujer común, para nada exuberante, pero le agradeció al destino que entre tantas ella fuera la elegida. Ambos se llevaron muy bien desde el principio; ella inocente de que las únicas pretensiones que él tenía eran llevársela a la cama para saciar su apetito, recibía todas y cada una de las copas que le ofrecía y como a eso de las 3 am. Ya se encontraba perdida totalmente; fue abusada y a la mañana siguiente se encontraba en una habitación de hotel barato, desnuda y completamente en blanco, lo recordaba a él y nada más, estaba agotada y exhausta, tanto que pasaron días sin que quisiera salir de aquella habitación, pero lo peor llegó meses después de haber regresado a su ciudad de origen Londres, pues comenzaría a tener terribles síntomas.. De embarazo...

9 meses después nacería Zohar, resultado de aquella noche y como si fuera poco tenía los mismos rasgos distintivos de su padre, cabellera rubia y ojos de un azul cristalino que a veces parecía tener brillo propio entre azulado y verdoso. Sarah la odió inmediatamente y si antes de nacer no le quería pues ahora sí que menos. Afortunadamente los padres de Sarah se enamoraron de la pequeña niña y al ser de una familia acomodada le pagaron tutores y criadas para que la educaran; no obstante mientras más crecía, más era el parecido con su padre y mayor era el desprecio de su madre, razón por la que, con el fin de alejarla de las comodidades que le daban sus padres a su hija, la sacó de la ciudad llevándola a vivir con ella a un lejano pueblo, donde la encerraba y azotaba como si fuera culpa de la pequeña la desgraciada vida de su propia madre, de una alcohólica no se podía esperar más.

Cuando cumplió 13 años de vida su madre contrajo matrimonio con un millonario excéntrico que vivía en una isla... "Sekai Ni" la misma en la que Sarah había conocido a Draco, pero para ese entonces ella ya "había olvidado" por lo que aceptó la invitación a vivir allí con su nuevo esposo... y su hija. Pero la dicha no fue completa ya que 2 años más tarde, aquel hombre se enamoraría de otra mujer y dejaría a Sarah y a Zohar en la calle. Nuevamente furiosa y desesperada al ver que no tenía dinero suficiente para regresar a Londres con su hija, la abandonó a su suerte.
Desde entonces comenzó a trabajar como Maid y eventualmente como esclava, aunque por su carácter no ha llegado quien sea capaz de controlarle.

Gustos:
Chocolate blanco y vainilla son sus sabores dulces favoritos.
Pizza
Le encanta provocar a las personas en casi todos los sentidos, especialmente para hacerles enojar.
Disfraces
Dormir, cuidado si le despiertan~
Gatos, le parecen adorables
Personas con carácter fuerte [Aunque no quiere decir que vaya a llevarse bien con ellas]
Días fríos

Disgustos:
Alimentos picantes o demasiado calientes
Odia cuando alguien le interrumpe
Ser despertada por alguna razón estúpida
Ser despertada…
Días demasiado calurosos
La luz le fastidia generalmente.

Extras:
Puede llegar a ser celosa y posesiva si nota que alguien está sobrepasándose con lo que es "de su propiedad"
Su “súcubo interior” sigue dormido, por lo que a pesar de ponerse en rollos de seducción y provocación no ha llegado a intimar a elevados niveles con ninguna persona.

Nombre real del personaje:
Setsuna
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene:
Kyoshiro to towa no sora

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....
avatar
Zohar
Esclava

Raza : Súcubo
Mensajes : 79
Puntos : 140
Empleo : Maid

Volver arriba Ir abajo

Re: Zohar Bennet

Mensaje por Takasugi Shinsuke el Vie Feb 18, 2011 4:12 am

Si no me equivoco está todo bien.

Aceptada.

Recuerda pasar por los registros.
avatar
Takasugi Shinsuke
Esclavo

Raza : Íncubo
Mensajes : 25
Puntos : 32
Empleo : Vendedor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.