Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

-William Maximo Palace-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-William Maximo Palace-

Mensaje por William M. Palace el Miér Feb 16, 2011 9:41 pm



-William Maximo Palace-



Nombre: Palace, William Maximo


Edad: 257 años


Raza: Vampiro

Nacionalidad: Chetti, Italia

Sexo: Masculino

Empleo: Vacaciones

Preferencia Sexual: Heterosexual

Sexualidad: Seme

Descripción física:


-Cabello: Cabello es de un color gris azulado, oscuro, algo largo alrededor de 8 cm, lizo, peinado siempre hacia atrás, constantemente esta cuidado y limpio por lo que generalmente tiene un pequeño brillo ante cualquier tipo de luz

-Ojos: Ojos medianos, de pupilas también medianas, sus ojos son de un color rojo tan fuerte como la sangre.

Contextura: Es algo corpulento mide 43 centímetros de frente ósea de hombros, sus brazos están rodeados por masa muscular en buen estado ya que hace mucho ejercicio, su pecho esta marcado muscularmente por su entrenamiento, sus piernas son normales pero también en buen estado… como todo un guerrero.

-Altura: 1,90

-Peso: 89 Klg

-Tatuajes: Tiene un dragón echo en tinta negra que ocupa toda su espalda, y en cada hombro frontal tiene un tigre que se miran mutuamente. Se los hizo por que para el significan algo, el se siente identificado con el dragón por que esta en posición de combate siempre listo para lo que sea, y el tigre por que se lo ve calmo y tranquilo cuando en realidad es una bestia salvaje que devora lo que se propone.

Descripción psicológica: Es una persona muy fría a la hora de la acción por las cosas que a aprendido a lo largo de su vida, digamos que tiene la experiencia necesaria para no hacer un acto kamikaze, medita todo detenidamente antes de tomar una decisión riesgosa, analiza los pro y los contra de todo lo que hace. Es muy valiente lo que significa que a muy pocas cosas le tiene miedo, no tiene miedos… pero se teme a si mismo ya que el conoce lo que puede llegar a hacer cuando esta enojado, es una persona que a pesar de ser de una raza fria y oscura por lo general ama su vida.

Le gusta observar bien el terreno para ver si corre algún peligro, cuando se predispone algo lo logra o muere en el intento, es algo extremista en esos caso. En los momentos de tranquilidad puede ser muy divertido y bromista pero es algo extraño que saque a luz esa faceta si no se lleva bien con la persona, no se lleva muy bien con los niños pero puede intentar ser algo amigable con ellos, digamos que no es una persona que soporta caprichos ni lloriqueos. Toca la guitarra y el violín en sus ratos libres, le gusta tocar alguno de esos instrumentos para relajarse y poner en armonía su cuerpo. Además le gusta leer mucho, aunque el vivió la mayoría de los periodos que son nombrados en los libros le resulta interesante analizarlos a fondo, su tema favorito es la filosofía ya que aprende constantemente frases nuevas para decir en momentos exactos.

Historia: William es el producto de dos vampiros italianos del clan Palace, su nombre el cual no tiene origen italiano es por el fundador de la familia vampirica. Siempre fue el niño consentido de todos, hasta del líder, lo quería como si fuera su mismo hijo. Le dieron todos los gustos, no tenia necesidad de salir a ganarse su alimento, todos sabían que el era el futuro heredero del clan lo cual ponía celosos a mas de uno. Se crió perfeccionando su cuerpo y su mente, si seria el heredero tenia que estar preparado por lo que pasaba la mayor parte de su tiempo siendo entrenado en todo sentido, mental y físicamente, una persona que era débil mentalmente por mas fuerte que fuera siempre caería, y también al revés. Como bien le explicaba el vampiro mayor, todo en el mundo estaba equilibrado… como había ángeles había demonios, como se nacía se moría, pero los vampiros eran el equilibrio, ni vivo ni muertos… Por eso tenían que ser neutrales, aunque muchos no lo eran.

Aquellas épocas eran raras, siempre tenían que mandarlo de un lugar a otro por cuestiones de protección ya que era el blanco de muchos otros clanes. Así que por esa razón visito muchos países del mundo, se familiarizo con muchas culturas que no eran la suya. Como a los quince años de edad tubo su primer mujer, una bella vampiriza inglesa la cual era la hija del líder de uno de los clanes de vampiros mas grandes de Inglaterra… Ella superaba increíblemente la edad de William, tenia 235 años de edad, esta fue devota a su marido satisfaciéndolo todas las noches una y otra ves. El inexperto de la vida comenzó a sentir algo raro por ella, eso a que todos le llamamos “amor” la mas grande debilidad. Fue ese amor que le trajo tantos problemas. El se había ido de vieja como siempre pero su regreso había sido anticipado, había llegado tres días antes de lo esperado, deseaba verla a Shanet, abrazarla y besarla… hacerle el amor toda la noche pero no fue así. Al llegar subió las escaleras a la habitación matrimonial y se encontró con una escena que apago el fuego de su interior, aquella débil llama que todo vampiro tenia en su corazón y la cual era muy difícil de mantener encendida fue apagada. Tener que verla enredándose como una víbora en el cuerpo de un sucio humano, intercambiar sus fluidos, la mas grande deshonra, la traición.

Me imagino que sabrán muy bien lo que paso con aquellos dos individuos así que me limitare a volverlos a mencionar, esa fue la razón por la que William dejo Londres y volvió a Chieti Italia donde se encontraba su clan. Al llegar fue bienvenido como el mismo rey, hacia años que no veía a su familia y con ella fue donde se quedo. Pasaron décadas y otra guerra vampirica estallo en las calles, los clanes comenzaban a ponerse mas agresivos y el si bien podía participar de la guerra no lo dejaron. Lo enviaron a un instituto llamado Darelia… Aquel lugar lleno de frikis, apestoso y lleno de hormonas de la juventud… pero sin embargo allí 0conoció a personas que marcaron su camino. Fue allí donde conoció a Athenê-Louise Dominé la joven demonio la cual que por así decirlo cuido “sexualmente” de el.

Esta fue una relación rara, demasiado rara por así decirlo… Ambos eran amigos que disfrutaban el uno del otro pero sin embargo William la apreciaba demasiado… no, no era amor y de eso estaba seguro pero si la quería mas que a otros. La joven Athe estaba pasando por un mal momento, su hermana menor estaba en la cárcel del infierno y su familia prófuga por una deuda que tenían allí abajo… El vampiro interesado en ayudarla se lo comunico al jefe de su clan el cual estaba demasiado viejo ya. Pasaron un par de meses en el instituto hasta que llego la respuesta, habían echo entre las dos familias un acuerdo… Si Athenê se casaba con William el clan del vampiro pagaría la deuda liberando así a la hermana de la demonio. Como era de esperarse a Athe no le cayo muy bien la noticia aunque con el pasar del tiempo le fue dando poca importancia ya que sabia que seria una relación algo liberal.

Lamentablemente el día de la boda llego, pero ella no se presento… William se deprimió un poco, no por no casarse si no por lo que sucedería de allí en adelante. Con la desaparición de la demonio todo se complico para el trato, pero el padre de ella sin mas remedio decidió ponerse al servicio del clan… Por esa razón el trato fue cerrado y Sophié liberada. Athe prácticamente desapareció de la vida del vampiro, dejo el Dareleia y se fue a vivir con la familia Dominè la cual estaba a su servicio. Allí en esa estancia fue que tubo relaciones con Fabriccia la madre de la rebelde demonio, también compartió la cama con su hermana menor Sophiè hasta con las dos al mismo tiempo, ellas parecían sentirse feliz con todo eso, después de todo estaba en la naturaleza del demonio. Pero en una de esas tantas encamadas fue que paso lo que esperaba que sucediera alguna ves, su desaparecida amiga regreso, pero no parecía muy contenta… parece que se había enterado de todo… y mas si había escucho los gemidos de su madre.

Luego de una charla había comprendido todo lo sucedido, entendió que por su culpa su familia se había tenido que esclavizar ante la del vampiro, pero no lo dudo como antes… decidió casarse y así otorgarla un alma a cada uno de su sangre. Y así fue como sucedió, se casaron pero ella como castigo fue convertida en la peor raza ante su criterio, un ángel. Mientras tanto William era informado que el viejo líder había muerto y ahora el tomaba su posición como líder del clan Palace. Una nueva era empezaba en su vida, estaba casado y tenia a su cargo todo el clan… todo cambiaba ahora. Athe asqueada de ser un ángel comenzó a prostituirse para poder volver al infierno aunque todos sabían que sus intentos eran en vanos, ella estaba cegada. Pero sin embargo le sirvió a su esposo para poder ascender en un escalafón político-social-económico. Era la hora de jugar sus cartas y con ella a su lado lo aria posible.

Los años pasaron, los tiempos fueron cambiando, las relaciones agotándose… Con Athe ya no era lo mismo, no era como cuando se conocieron. Los dos terminaron aceptándolo, no era divertido como antes, ya no se podían satisfacer mutuamente. El clan Palace había crecido enormemente, tal ves el clan vampirico mas grande que había en el mundo y por lo tanto había buenos vampiros. Fran decidió delegar el cargo de jefe de clan a su mano derecha, un excelente vampiro que lo había acompañado siempre… El quería despejar su mente, alejarse de todo por unos cuantos años, en ese momento a sus oídos llego el nombre de una isla paradisíaca “Sekai Ni”. Un lugar donde uno podía relajarse y tener sirvientes leales a uno, un lugar donde poder descansar sin hacer nada cejándole el trabajo a los demás… sonaba genial.

Gustos y Odios: Le gusta leer mucho especialmente si son libros de historia y de filósofos conocidos, también ama la música por lo que a lo largo de su vida a aprendido a tocar varios instrumentos. Pero hay algo que le gusta mucho mas que todo, el esgrima, le apasiona el choque de las espadas, la adrenalina del combate. Las mujeres es otro de sus gustos, el poder seducirlas y llevárselas a la cama, muchas se convierten en su alimento, otras quedan sanas y salvas.

Odia la gente que se cree mas que los demás aunque a veces el es así, odia que no respeten su intimidad como andar revisando sus cosas o que entren sin tocar antes. También le desagrada mucho la gente grosera que no tiene educación alguna

Otras características: Es una persona muy ágil en todo sentido, mental y físicamente, le gusta seducir a las mujeres sin importarle que sean la cena, el enemigo o de la familia en lo que es sexo tiene la mente muy abierta y siempre quiere intentar cosas nuevas aunque eso se vuelve difícil después de tantos años de vida. Se caracteriza por ser muy diplomático siempre, no tiene problema en sentarse a charlar las cosas, le apasiona la política por lo que en negociaciones y temas relacionados nadie le puede ganar.


Nombre real del personaje: Noctis Lucis Caelum
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: FFXIII VS

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....


Última edición por William M. Palace el Miér Feb 16, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
William M. Palace
Amo

Raza : Vampiro
Mensajes : 6
Puntos : 105
Empleo : Vacaciones :D

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por Maya D. Nightray el Miér Feb 16, 2011 9:56 pm

Leete las reglas ._. ...
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por William M. Palace el Miér Feb 16, 2011 10:00 pm

Podrias ser un poco mas claro??? Con esa carita no solucionas nada...



- La victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio -
avatar
William M. Palace
Amo

Raza : Vampiro
Mensajes : 6
Puntos : 105
Empleo : Vacaciones :D

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por Maya D. Nightray el Miér Feb 16, 2011 10:01 pm

lo dije muy claro leete las reglas ._. asi sabras porque no te puedo aceptar la ficha ._. y otra cosa , tu ava es muy grande ._.
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por William M. Palace el Miér Feb 16, 2011 10:02 pm

Ya las lei, decime que hice de mal no me hagas dar vueltas porque me estas haciendo enojar...



- La victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio -
avatar
William M. Palace
Amo

Raza : Vampiro
Mensajes : 6
Puntos : 105
Empleo : Vacaciones :D

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por Maya D. Nightray el Miér Feb 16, 2011 10:05 pm

Enojate todo lo que quieras , me da igual , si leiste las reglas , solo te falta aceptarlas osea firmarlas ._. ¿ entendiste ? ¿te quedo claro o te lo explico con dibujos ._. ? Ya firmadas te puedo aceptar la ficha niñito ._.
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por William M. Palace el Miér Feb 16, 2011 10:06 pm

Pero si yo la firme cuando pusiste el primer post xDDD Entendiste niñito?? Te quedo claro??? Ahora as lo que tengas que hacer. Ya te firme hasta en las mismas reglas



- La victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio -
avatar
William M. Palace
Amo

Raza : Vampiro
Mensajes : 6
Puntos : 105
Empleo : Vacaciones :D

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por Luka el Miér Feb 16, 2011 10:11 pm

AProbado
recuerda pasar por los registros







~Ayudalos a crecer y te regalo una firma/ava~
avatar
Luka
Esclava

Raza : Sucubo
Amo (a) : Maya *-*
Mascota : Io~
Esclavo : Io~
Mensajes : 82
Puntos : 97
Empleo : Vendedora

Volver arriba Ir abajo

Re: -William Maximo Palace-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.