Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Meshia No Kewa~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meshia No Kewa~

Mensaje por Lihvyatan el Miér Feb 16, 2011 4:37 pm

Imagen:

Nombre:
Lihvyatan [Léviatan] Moondragon

Edad:
21

Nacionalidad
Mexicana

Sexo:
Varón

Raza
Dragón

Ocupación:
Gerente del Budel Black

Preferencia Sexual:
Hetereo

Sexualidad:
Suke

Descripción física:
Lihvyatan es sin duda un chico que llama la atención en todo momento desde la primera vista, no es el chico más alto del mundo, apenas rebasa el metro con cincuenta y siete desde la base de su talón hasta su cabeza, sin contar su cabello pues este le da apariencia de ser un tanto más alto, especialmente por un par de flecos aglobados, esto no implica que sea menos masculino , pues aun con su pequeño tamaño su cuerpo está perfectamente desarrollado y moldeado. Irónicamente su baja estatura lo hace resaltar de los demás, más que nada porque tiene la mala fortuna de rodearse con gente alta. Es delgado, su cuerpo está ligeramente aniñado afeminado, con una cadera ancha, muslos suaves y redondos, al igual que un trasero pequeño, esponjoso si llegar a ser muy pomposo, su cintura es estrecha, no luce masculina, la espalda es ancha, aunque delicada a la vez; le quedan las ropas de chica (y no duda en usarlas cuando se es necesario) constantemente lo andan confundiendo con mujer. Por esto mismo se le subestima mucho pues no se le nota pero, y eso es una ventaja pues, es engañosamente fuerte, demasiado. Su piel es de un tono moreno cenizo, a veces puede lucir pálido, mas no blanco a la luz de la luna pareciera adquirir un tono marrón leve, cosa contraria a la luz del sol donde parece más rozada.
Sus ojos, muy importante en su fisionomía dado que lo identifican mucho; son grandes, expresivos de una tonalidad carmín, puede decirse que parecen dos rubíes encendidos ya que tienen un brillo especial durante todo el día, acentuando con ello su encanto, por las noches no se “apagan” todo lo contrario, dan la impresión de brillar con luz propia como la luna, curioso pues sus pupilas son de forma de media luna, sin duda alguna tiene una mirada un tanto hipnótica.
Su cabello es largo, lacio y suave al tacto, dócil y ligero que se mueve con gracia a la voluntad del viento, de un largo hasta las pantorrillas en su mayoría plateado, el cual nace de su cabeza poco mas allá de la mitad de su cráneo, aquí entra otra rara característica suya, pues tiene otro color de cabello: azul, estos mechones azules le cubren parte de la frente y rostro, sin tapar sus ojos, dos de sus flecos caen a un ambos lados de su cabeza, especialmente largos, que le llegan al nivel del pecho. Una combinación extraña y única como él. Otro rasgo en su cabello que mas sobresale de su físico son un par de antenitas, de cabello claro, que de alguna manera muestran el estado de ánimo de Lihvy, si están arriba y levantadas, esta alegre o contento, si están abombadas hacia el frente, esta sereno o pensativo, si están caídas, esta triste.
En la espalda tiene una marca de nacimiento, es de forma extraña: algunos le hayan forma de manos, otros de mariposa, otros de alas, etc. Normalmente es de una tonalidad mas oscura que su piel pero cuando le sube la adrenalina se le marca aun mas volviéndose negro, pareciendo un tatoo.


Descripción psicológica:
Lihvyatan es un chico que siempre luce sonriente en todo el tiempo. Su sonrisa puede ser tranquila, apacible, serena, orgullosa, perversa, malvada, todo depende de la situación en que se encuentre, Con la gente que apenas entabla contacto, actúa de manera apacible, cordial, amable, con una pequeña sonrisa, si esas nuevas personas le agradan o le gustan, se vuelve posesivo (no en exceso) algo mas alegre, confiado, no admite que le agradan y constante actúa de forma agresiva, mordiéndolos o zapeandolos, los molesta muy seguido y les pone apodos extraños o los llama idiotas, aunque confía plenamente en ellos e igualmente trata de apoyarlos en todo momento o cuando así lo necesitan (si… es medio Tsundere con ellos). Con la gente que se gana su desprecio, es sumamente arrogante, irónico y sonríe de forma burlona, la forma en que suele llamarlos por lo general es estrictamente formal.
Si llegara a tener alguien especial… según él, seria dulce y calido con ella, quizás algo perver, pero seguramente seria totalmente tsundere con ella, pues se le es difícil admitir que la quiere… aunque eso no impide que lo haga en muchas ocasiones, quizás de manera espontánea o en momento mas íntimos y románticos… todo depende también, de ella.
Pese a aquella alegría natural, que podría decirse es tan cálida y brillante como el sol, también tiene una fase mas serena, tranquila y elegante que muestra muy pocas veces muestra, una regencia y belleza que es comparable con la luna.


Historia:
Consevido por una relación de Ama/mascota mucho hace 21 años, nació en una familia Mexicana de clase media. La Ama (madre de Lihvyatan) July se mudó a la isla para poder vivir con su mascota sin prejuicios, Karel. Él era antiguo gerente del burdel, en donde conoció a July.
En un comienzo, Karel quería que su hijo se convirtiera en algo más, pues escuchaba los relatos de las leyendas sobre dragones y caballeros, pensando en él como alguna clase de héroe, debido a esto, inculcó en el pequeño una tendencia a ayudar a los demás de manera excesiva, dándole un trauma de Héroe.
Los años pasaron sin novedad en la vida de Lihv, como vivía en el burdel el sexo se hizo algo cotidiano en su vida y lo llegó a considerar algo normal, por lo que no tiene empacho en ver a alguien teniendo relaciones o desnudo.
Irónicamente, el no a llegado a mantener una relación afectiva con nadie, es incapaz de hacerlo, pues... aunque resultan atractivas las mujeres, sencillamente no puede sentir algo mas que una simple atracción por ellas.
Finalmente, en una día que hubo un eclipse se hizo la promesa en que siempre seria como la luna, fuerte, elegante, el mas hermoso de todos, siempre ahí para quien lo necesite; y el sol, cálido, brillante, alentando a los demás e iluminado el camino de quien sea que lo mire... y como ambos, siempre en eterna soledad.
A sus 17 años, su madre y su padre se mudaron de nueva cuenta a México, pero se reusó a irse de la isla, al menos, no hasta que hubiese alguien que se hiciera cargo del Burdel.


Gustos:
-La gente de cabello largo, especialmente pelinegros o azules.
-Las chicas de pechos grandes, no sabe el porque.
-Todo tipo de comida, es rara la que no le gusta.
-La luna y el sol.
-Hablar solo (¿?)
-La soledad.

Disgustos:
-La injusticia.
-El dolor ageno.
-Sentirse inútil.
-Los abusivos.

Extras:

Nombre real del personaje: Lihvyatan Moondragon
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Crimson Eyes - Original mio :3


El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....








avatar
Lihvyatan
Mascota

Raza : Dragón
Edad : 30
Número de Registro : #001~
Mascota : Boku wa~
Mensajes : 25
Puntos : 136
Empleo : Gerente Burdel Black
Localización : Entre el sol y la luna~♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Meshia No Kewa~

Mensaje por Maya D. Nightray el Miér Feb 16, 2011 5:01 pm

Ficha aceptada y cerrada Onii-san o3o
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.