Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Eithan Bernkastel~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eithan Bernkastel~

Mensaje por Eithan Bernkastel el Mar Feb 15, 2011 10:23 pm



Nombre
Bernkastel Eithan

Edad
Diecinueve

Sexo
Masculino

Raza
Incubo

Ocupación
Hostess de la Cafeteria

Preferencia Sexual
Bisexual

Sexualidad
Suke

Descripción Física
Joven poseedor de cabello rojizo, este le llega hasta la altura del cuello, cubriéndole las orejas. Sus ojos por otra parte son de un hermoso color dorado, sus ojos no son demasiado grandes pero si son bastante expresivos. Tiene complexión delgada y si bien no es muy musculoso, se puede apreciar en su abdomen alguno que otro músculo marcado. Sobre su estatura es bastante alto, mide 1.80 cm. Su tez es blanca y casi pálida además de suave y tersa debido a los genes de su madre. Las facciones de su cuerpo son una extraña combinación entre delicadez y rudeza por un lado.

Suele usar gafas a pesar de no necesitarlas y siempre lleva audífonos colgando en su cuello cuando no esta escuchando música. Suele usar ropa bastante ligera porque normalmente es la más cómoda para él además que le encanta provocar a los demás al dejar ver un poco de su figura que de mas esta decir que es envidiable


Descripción Psicológica
De carácter la mayor parte del tiempo bastante pasivo, suele disfrutar de las cosas más sencillas en la vida, amante de la buena música y las comidas dulces, lo último es un pecado que no puede evitar, amas los dulces en general y siempre que puede esta comiendo algo, lo mas gracioso es que aún así no engorda para nada y esto hace que se de el placer de comer todo lo que quiera.

No cabe duda que tiene alma de músico a pesar de jamás haber incursionado por este mundillo. Su destreza para tocar la guitarra es única y se destaca su gusto y habilidad para el Rock en especial. Su mp3 posee bastante música y siempre la escucha cuando esta aburrido através de sus enormes audífonos que jamás se separan de él.

Con los amigos es sumamente divertido y le gusta hacer bromas y ese tipo de cosas, le es fácil hacerse amigo de la gente por su personalidad y la verdad es que odia estar solo, es una sensación que jamás le agrado para él estar acompañado es esencial en su vida, sea quien sea que este con él. Cabe destacar que es bastante enérgico cuando quiere o cuando come demasiado chocolate…

Algo que no puede evitar en su personalidad es ser sumamente obstinado en todas las cosas que realiza y dice, si esta seguro de algo defenderá esta postura hasta la muerte, también destaca su sarcasmo innato y facilidad para hacer a los demás enojarse, también es bueno en decir cosas fuera de lugar [XD].

Como buen Incubo que es, su lado pervertido no podía faltar, esto lo demuestra más con las chicas que si son de su gusto intentara seducir descaradamente ya que escrúpulos no tiene. En la cama es la personificación de la lujuria y sus poderes como incubo no podían faltar a la hora de las relaciones sexuales, tiene mas resistencia que un humano normal por lo que mas placer puede entregarle a su pareja de sexo en alguna noche desenfrenada que haya tenido. Por otro lado el amor verdadero para él no existe, lo relaciona inmediatamente con sexo ya que hasta el día de hoy no ha sentido verdadero amor, además es bastante mujeriego, celoso y algo posesivo con lo que puede llegar a considerar de su “propiedad”.


Historia
No hay demasiado que contar de su vida. Su Padre era un respetado Incubo y su madre fue humana, naturalmente fue un hijo no deseado ya que su madre tuvo relaciones con su padre solamente porque este uso su habilidad de Incubo pero a pesar de esto su madre crío al joven con todo su amor mientras que de su padre jamás supo nada, debería estar en la isla aún. De cualquier forma el joven Eithan no era ni totalmente humano ni totalmente Incubo, era un hibrido pero su sangre incubo siempre fue mas fuerte en él, de todas formas en aquel tiempo vivía feliz con su madre que lamentablemente murió cuando el pelirrojo tenia cinco años, desde ese entonces tuvo un horror terrible a la soledad pero tuvo que afrontarla como tal.

Su crecimiento fue como el de cualquier otro joven ya que por suerte su madre había ahorrado mucho dinero que el joven supo utilizar muy bien, en su crecimiento también se empezaba a destacar su gran belleza ya que al tener sangre incubo heredo la belleza de la raza como tal.

Ya a sus siete años empezó a trabajar en lo que fuese y jamás se quejo de esto, al pasar el tiempo incluso se acostumbro. Así fue como continuo creciendo y trabajando en cualquier cosa, llegando sin querer hasta en un burdel a trabajar, perdiendo su virginidad a tan solo 14 años pero no puede negar que lo disfruto y esto provoco que su lado Incubo despertara casi totalmente, también aprendió a usar su cuerpo para conseguir cosas y bien que sabe usarlo.

Actualmente solo trabaja en una sola cosa ya que hay buena paga y gracias a contactos se le hizo fácil conseguir el empleo de Hostess, por su apariencia las clientas agradecen mucho esto y si esto le da dinero para seguir viviendo y pagando todas sus cosas, él es feliz.


Gustos
• El sexo obviamente, es algo que no puede evitar.
• Las chicas de buena figura, si tiene una personalidad fuerte mejor, le encantan los retos.
• Los dulces, cualquiera que sean estos, es un adicto.
• El dinero, ¿Quien no lo ama? xD
• La música, en especial el Rock, Yeah!


Disgustos
• No conseguir algo que quiere.
• Perder alguna discusión.
• La soledad, trauma desde pequeño tras la muerte de su madre.
• La gente hipócrita.


Extras
• Es demasiado directo y sincero a veces, lo que puede hacerlo discutir aunque no quiera.
• Las gafas solo las usa por vanidad (?).
• Increíblemente es bastante inteligente aunque no lo demuestre mucho.


Nombre Real del personaje
Es original.

Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene
Original~

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....


avatar
Eithan Bernkastel
Esclavo

Raza : Incubo
Edad : 25
Número de Registro : #003
Mensajes : 43
Puntos : 129
Empleo : Hostess~
Localización : ¿Te importa~?

Volver arriba Ir abajo

Re: Eithan Bernkastel~

Mensaje por Kanu Unchou el Mar Feb 15, 2011 11:13 pm

Aceptado Y Cerrado
Recuerda pasar por los registros


avatar
Kanu Unchou
Dueña de la Tienda

Raza : Humana
Mascota : Taka You Will Mine~
Mensajes : 49
Puntos : 182
Empleo : Dueña la Tienda y Vendedora
Localización : Under your bed~

http://sekai-ni-rol.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.