Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Nagato file

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nagato file

Mensaje por Nagato el Mar Feb 15, 2011 6:22 pm

Imagen:


Nombre:
Nagato

Edad:
21

Raza:
Humano

Nacionalidad
Italino

Sexo:
Masculino

Empleo:
Mafioso

Preferencia Sexual:
Hetero

Sexualidad:
Seme

Descripción física:
Posee tez blanca, mas no pálida; mas bien un color grisaceo que, lejos de verse raro, le sienta extrañamente bien. Sin embargo su característica mas notória recide en sus ojos, no sólo por el hecho de que su mirada es un poco penetrante y en la mayoría de las ocaciones considerada fría y sin emociones; sino, de hecho, porque el color de los mismos difiere siendo uno azul oscuro y el otro rojo intenso, este representa claramente su lado demoníaco, sin embargo esto no infiere ninguna incomodidad para el. Su tamaño va acorde con su aparente edad, al igual que su peso; midiendo 1,78 mts y pesando 77 kg es bien visto por personas ajenas a su muy pequeño círculo de amistades. Su cabello es azul oscuro, sin embargo, este color se vuelve un poco mas intenso al ser tocado por cualquier tipo de luz, e incluso se puede confundir con negro al no ser tocado por ninguna, es corto, pero en la parte posterior de su cabeza deja caer un largo mechón que siempre mantiene recogido por comodidad. Sus labios son delgados y cuando estos se curvan, son capaces de formar la sonrisa mas inocente del mundo, así mismo, la mas sádica y retorcida que junto a la mirada que ofrecen sus ojos, en ocaciones puede llegar a asustar. Le gustan mucho las gabardinas y las chaquetas largas, las cuales usa casi todo el tiempo; aunque también tiene afición por los trajes con características barroquianas.

Descripción psicológica:
A pesar de ser naturalmente introvertido, en especial con extraños, es una persona muy carismática y siempre sabe lo que quiere, por lo que es difícil que alguien le haga cambiar de parecer, o incluso manipularlo cuando ya ha tomado una desición. Le importa muy poco lo que deseen los demás, así mismo, lo que piensen e incluso digan de el, ya sea a sus espaldas o directamente lo tiene sin cuidado; es muy poco servicial y las personas que lo rodean siempre se terminan acostumbrando a no esperar ningún favor de su parte. Suele enojarse con facilidad, en especial si tocan sus cosas, lo tocan a el o simplemente si se siente frustrado por una persona con falta de autocontrol que esté cerca, pero ese enojo se vuelve incontrolable cuando molestan a alguien que el ama, y aunque es casi improbable que alguien logre llegar a la luz tras el grueso muro de hielo que lo rodean, las contadas personas que lo han hecho llegaron a sentir un afecto casi trascendental por el. Lejos de su férreo caracter, normalmente es una persona bastante tranquila y apacible, fácil de tratar e incluso amable, se concentra en su trabajo sin ensuciar el de los demás, siempre y cuando nadie ensucie el de el.

Historia:A pesar de su juventud y de todo lo que puede recordar,dentro de esos recuerdos,no encuentra a sus padres,desde pequeño fue abandonado a su suerte, vivió vagando por todos lados,hasta que un día, fue recogido por una persona, pero esa persona que lo recogió resulto ser un mafioso, este lo cuido y lo educo como si se tratase de un hijo para el, y eventualmente,lo introdujo en el mundo de la mafia. Su ahora familia gozaba de gran poder dentro de ese país,teniendo así negocios al rededor de todo el mundo.Finalmente llego el día en el que el se encargaría de sus propios negocios, comenzando a abrir empresas en varias partes, un día buscando hacia donde expandirse,escucho sobre una isla,al este le pareció interesante y decidió ir en busca de ella, comenzó a reunir suficientes recursos para ir en la búsqueda de dicha isla. Finalmente ya habiendo conseguido lo que necesitaba,fue en busca de esa isla el solo, desafortunadamente, el bote en el que se encontraba el quedo varado extrañamente a mitad de la nada,pasaron dias, hasta que finalmente encallo y quedo atrapado en esa isla que tanto buscaba.

Gustos:
-Los lugares abierto
-Helado(?)
-Ejercitarse
-Lo vehículos rápidos
-La música
-Alcohol
-Estar tranquilo

Disgustos:
-El calor
-El ruido intenso
-Los habladores
-Mosquitos (?)
-TU
Extras:Su cabello párese una piña (?)
Nombre real del personaje:Mukuro Rokudo
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Katekyo Hitman Reborn


El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición...
avatar
Nagato
Amo

Raza : Humano
Esclavo : Kuromu *-*
Mensajes : 138
Puntos : 66
Empleo : Vendedor
Localización : Por aquí, por allá...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nagato file

Mensaje por Maya D. Nightray el Mar Feb 15, 2011 6:39 pm

Muy buena ficha cabeza de piña san ~ (?) FICHA ACEPTADA Y CERRADA pasa a los registros
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.