Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Deep Sky Forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Sky Forum

Mensaje por Ghost el Mar Abr 05, 2011 6:18 pm

Nombre del foro: Deep Sky Forum
Master del foro: Ghost
Url:
Banner:
Historia:
Historia:



Algo ha pasado. Algo realmente inesperado.
Mientras Sawada Tsunayoshi, sucesor del IX Vongola, y sus guardianes continuaban con su vida normal, el regreso de cierto grupo de mafiosos ha marcado el inicio de una nueva contienda; los Millefiore han vuelto.
Byakuran y sus coronas fúnebres han vuelto dispuestos a terminar con lo comenzado; desde la raíz. Pero ellos no son el único problema con el que Vongola tiene que lidiar. Los Coureforte y los Marin, dos familias mafiosas de los cuales hacía ya su tiempo que no se oía nada de ellos, están preparando sus planes para hacer desaparecer a los Vongola; cada uno por su lado, cada uno por sus razones personales.
Ahora, todo Vongola tendrá que mantener la guardia en alto ante las nuevas amenazas. En la actualidad, una sonrisa amistosa puede ser la última que veas, luego de recibir un puñal en tu espalda.



Millefiore
Byakuran está de vuelta. Los anillos Mare aún no están recuperados del todo, por lo que sus poseedores no pueden lucir al 100x100 toda su fuerza; pero es un problema que no se tardará en resolver. Las 6 coronas fúnebres; vivas. Algunas guardándole cierto rencor a Byakuran, debido a su ‘traición’, diez años en el futuro.
Reciben la ayuda de la familia Marin, aunque sus fines o razones no están claros aún; es imposible no sospechar que de ésa unión, nada bueno saldrá. Mientras que las Coureforte se mantienen distantes a ellos.


Coureforte
Los Coureforte, o más bien, “las”. Éste grupo mafioso funciona como un matriarcado, donde le poder es cedido y poseído únicamente por las mujeres. Permanecieron ocultas por muchos años, luego de una terrible pelea entre el IX Vongola y la actual capa de la familia; Amelié Coureforte. Como fruto de éste enfrentamiento, entre las familias se generó un rencor único. Amelié se niega a perdonar que el Noveno se haya negado a brindarle ayuda a la familia cuando más lo necesitaba, cayendo en aquella batalla la hija mayor de Amelié; Anna.
Su relación con los Marin es muy complicada. Si bien éstos ayudaron a las Coureforte en ése difícil momento; se rumorea que quién entregó y preparó la emboscada al escuadrón liderado por Anna fue nada más y nada menos que el capo Marin; Andre.
Las mujeres de la familia poseen las conocidas llamas Coure. Éstas representan distintos elementos; clasificándose en 6 tipos:
- Luce (Luz)
-Tenebre (Oscuridad)
-Terra (Tierra)
-Fuoco (Fuego)
-Air (Aire)
-Acqua (Agua)

La base Coureforte se encuentra en Italia; detrás de un conocido burdel que dirige la mismísima Amelié.


Marin
La familia Marin nunca fue muy reconocida entre la mafia; al comienzo sus fundadores, dos hermanos, ni siquiera les importaba realmente llegar a lo alto y ser reconocidos por muchos. Pero poco a poco, mientras las generaciones avanzaban; la ambición y la codicia aumentaban a pasos agigantados.
Cansados de ser menos preciados, los Marin se hicieron respetar mediante timos, estafas y trucos sucios. Por ende, ganaron la tacha de cobardes… pero unos cobardes peligrosos. Su actual capo, Andre Marin, es capaz de lo que sea con tal de ganar poder y dinero. Se comenta que entregó al enemigo la ubicación de Anna, hija de Amelié Coureforte, durante una batalla, a cambio de una considerable suma de dinero.
Actualmente aceptó firmar un contrato con los Millefiore para ganar un poco más de renombre; aunque no tengan razones reales para atacar a los Vongola.
Marin tiene en su poder copias de los anillos Mare, pertenecientes a Millefiore, quienes se las entregaron como el “poder” que deseaban a cambio de ayudar. Son muy fuertes, pero su límite es muy pequeño. Sus elementos son:
Sol (Sole)
Rayo (Fascio)
Niebla (Nebbia)
Lluvia (Pioggia)
Tormenta (Tempesta)


Vendetti
La familia Vendetti es una familia la cual hasta hace poco tiempo se consideraba "Exterminada" esto debido a que sus actos para mantener bajo control las áreas que querian tener bajo su mando, eran demasiado despiadadas, estos no tenian piedad ni remordimiento de conciencia por los actos que hacian, y aunque la creación de la familia nació solo como un medio para entretener a un grupo de personas para hacer sus actos bandálicos, esta se desencadeno haciendo estos actos casi inhumanos.Gracias a estos actos se convirtieron en una familia temida en su época de mayor auge, por lo que causó la inconformidad de algunas familias de la mafia.
Desde los inicios de la familia, los Vendetti ya tenian problemas con lo Courefotre, y esta tensa hilera de odio se volvió aun más fuerte cuando gracias a la información brindada por la familia Marin, la familia logró la caída de la hija mayor de la actual capa de la familia Coureforte.
Pero la historia de los Vendetti tuvo un desenlace que jamás se hubieran podido imaginar, ya que fueron traicionados por la familia Marin, quien les habia brindado información de ayuda para ellos, junto con otras familias. Lo que causó la muerte del lider de esa época Antonio Vendetti, y aunque los compañeros de este siguieron vivos, gracias a la ayuda de los Vongola, estos con el tiempo fueron perseguidos y exterminados uno a uno hasta borrar todo rastro de descendencia de esta familia.
Luego de todo esto se creía extinta la descendencia de la sangre Vendetti, o eso se pensaba, pero ciertos rumores dicen que un muchacho con sangre Vendetti esta volviendo a formar este grupo de sanguinarios mafiosos.

Los integrantes de esta familia usan una especie de "poder" similar a las llamas de última voluntad llamada "Deadly Sin", la cuál se divide en 7 tipos (los cuáles representan los mayores pecados cometidos por esta familia):
* Greed (Codicia)
* Wrath (Ira)
* Pride (Soberbia)
* Lust (Lujuria)
* Sloth (Pereza)
* Envy (Envidia)
* Gluttony (Gula)

Ciertos rumores dicen que debajo del Santuario Vendetti se escuchan sonidos extraños y se han visto rondar por ahi a ciertos hombres, ¿podrá ser que ese santurio sea la nueva base de Vendetti? Eso solo unos pocos lo saben.
avatar
Ghost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.