Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Ficha Kusanahy Kio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kusanahy Kio

Mensaje por Kusanahy Kio el Sáb Abr 02, 2011 7:17 am

Imagen:
Spoiler:

Nombre: Kusanahy Kio

Edad: 604

Raza: Vampiro

Nacionalidad: Japonesa

Sexo: Hombre

Empleo: Novelista

Preferencia Sexual: Hetero

Sexualidad: Seme

Descripción física: Mide casi 1,85, por lo que se le considera alto entre sus iguales, una penetrante mirada de color rojo, siempre seria pero calma, facciones bien definidas, una piel blanca y sin cicatrices de ningún tipo, cabello negro noche, siempre es mas largo por delante, dejando mechones que tapan su mirada cuando baja el rostro y corto por detrás, viste siempre con ropa informal y negra, algunos dicen que parece estilo gothic, pero el siempre lo niega diciendo que solo toma lo primero que ve en el armario, lo que consiste en camisas negras ajustadas, abrigos para los días de frío, pantalones cómodos, botas de punta de fierro, dice que son por si algo le cae en el pie

Descripción psicológica: El el tipo de persona muy tranquila, adora los momentos en paz y disfruta de la vida calma y tranquilamente, no le gustan los ruidos y odia las aglomeraciones de gente, siempre intenta ser el mas listo, ya que odia que otra persona le gane en cualquier cosa, por lo que siempre pasa sus días libres o momentos de ocio, leyendo o estudiando algún tema interesante, lo que le hace alguien muy culto en muchas cosas.
Siempre intentando mantenerse al margen de las cosas, pero sin evitar mirar y poner atención en todo lo que mas pueda, aprender y observar siempre a sido su vida, jamas involucrarse en algún lugar donde sabe que llamara la atención.
Celoso y posesivo en extremo, lo suyo es suyo y de nadie mas, por lo que se pondrá a la defensiva con quien ose acercarse a su propiedad, si es necesario, atacará.

Historia: Nació bajo la tutela de una madre soltera y un castillo sin amo, en ese tiempo que una madre haya quedado soltera era muy mal visto, por lo que tubo que buscar un marido rápidamente, lo encontró a manos de un noble, dicha persona era muy famosa por su belleza y carisma, pero guardaba un secreto, si, era un vampiro escondido entre humanos. En la noche de bodas convirtió a su madre en un vampiro también, a las semanas su madre le habló de esto a su hijo, el desconcertado no supo que decir, por lo que su madre tomo la decisión por el y lo convirtió también.
Su mansión pronto se transformó en un hogar para muchos vampiros aristócratas, los cuales gustaban de los placeres carnales y a vista de todo mundo, su madre no podía hacer nada ya que estaba muy enamorada de dichoso vampiro, por lo que el se crió en un mundo lleno de sexo y sangre por todos lados.
Al morir su madre hace ya siglos a manos de su propio esposo, el asesinó a este y a todos los que frecuentaban su mansión, vengando la muerte de su madre.
Evitando recordar su pasado y visitando la tumba de su madre cada año.

Gustos: Los gatos, Las noches tranquilas, las mañanas, el café negro sin azúcar, el agua, bebe muchísima agua, desayunar temprano, una buena ducha después del trabajo, jugar con Mio[su gata], dormir hasta tarde, aun que nunca puede.

Disgustos: Los perros agresivos, los días muy calurosos, el azúcar en general, que el agua sepa tibia y de mal sabor, bañarse con agua fría, despertar temprano, no desayunar, las aglomeraciones de gente, ruido excesivo, que le molesten cuando va a alimentarse, los que discriminan a los de su raza solo por ser lo que son.

Extras: -

Nombre real del personaje: Mutsuki kurama

Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Barajou no kiss
avatar
Kusanahy Kio
New User

Raza : Humano
Edad : 26
Mensajes : 2
Puntos : 101
Empleo : Novelista

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kusanahy Kio

Mensaje por Takasugi Shinsuke el Dom Abr 03, 2011 2:21 pm

Lee de nuevo las normas, esta vez con atención, te falta algo que sale en ellas.
avatar
Takasugi Shinsuke
Esclavo

Raza : Íncubo
Mensajes : 25
Puntos : 32
Empleo : Vendedor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.