Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

.::Joker::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Joker::.

Mensaje por Joker~ el Miér Mar 09, 2011 1:58 pm

♥Imagen:
Spoiler:

♥Nombre: Joker. -No sabe su nombre verdadero-

♥Edad: 15 años.

♥Nacionalidad: Inglesa.

♥Sexo: Femenino.

♥Raza: Conejo.

♥Ocupación: Mascota.

♥Preferencia Sexual: Heterosexual.

♥Sexualidad: Suke tirando a Uke.

♥Descripción física:
Posee un largo cabello color rojo oscuro, largo liso que le llega más debajo de los pies, posee una piel muy suave aparte de blanca, pero sin llegar a pálida, además de sensible y tersa, sus ojos son del mismo color que su cabello. Ni muy grandes ni muy pequeños, normales, además de finos y suaves, sus ojos se pueden ver algo, lo cual están casi muertos, aunque séle ve un pequeño brillo con la luz. Posee una altura bien para su edad 1, 65 de alto, y pesa 60 Kg. De complexión delgada, además de flexible. Un rostro fino y delgado, sus atributos no son ni muy grandes ni muy pequeños, son normales para su edad.(Aunque algo grandes…) Su vestimenta es una mezcla de dos estilos.

Su vestimenta es algo casual y sencilla; Una musculosa un poco descubierta el pecho, de color azul verdoso oscuro. Con detalles en blanco con un moño pequeño. Un corcel marrón que este posee unos pequeños amarres para ajustarlo, y va ceñido a su cuerpo. Una falda blanca un poco holgada para darle la apariencia de que esta algo acojinada, unas medias negras que le llegan un poco más arriba de las rodillas. Unas botas marrones lisas, un cinturón del mismo color. Y por último muchas pequeñas trabas en su cabello. Ya que le gusta usar accesorias para el cabello.

♥Descripción psicológica:
Una joven de sentimientos puros y sinceros, adora el saber nuevas cosas, le encanta de estar en soledad, o con la gente que quiere, es amable, dulce, sincera, pasiva, y alegre, aunque en ocasiones, se vea triste solo lo aparenta, pero es bastante alegre. Pero algo que si, es muy sentimental, cuando esta deprimida cae en una depresión que es algo difícil de sacarla, al igual pasa con la alegría, o otros sentimientos en ella. Pero es alguien bastante fuerte, tanto psicológica como físicamente, inteligente, posee un don hermoso para cantar, bailar, y tocar instrumentos. Le gusta de aprender, saber las cosas, pero lo que no le agrada mucho es que le mienta, o mentir ella, prefiere la amarga verdad, que la dulce mentira.

Es dulce, e inocente cuando esta en pareja, y le gusta de ser posesiva y es muy celosa sólo en el amor, que mientras en lo demás no. Es alguien bastante curiosa, le gusta de saber como y porque están las cosas hechas, bastante inteligente en las ramas de la música, arte, danza y literatura. Por eso las adora, alguien bastante caprichosa cuando se lo propone, cuando quiere o desea algo, ara lo que sea para obtenerlo, o si no ara berrinche (?). Pero es buena amiga y persona.

Lo cual cuando esta con gente es súper tímida, insegura de si misma, torpe al momento de hablar. Ya que su lengua se traba a veces, diciendo cosas al revés, o cosas sin sentido. Casi siempre esta deprimida por algo, o por estarlo nada más. Su cabeza siempre esta en las nubes; Es muy inocente, tanto psicológicamente como físicamente, y posee un habito de colocarse un dedo entre las comisuras de sus labios. No habla mucho, mayormente esta callada y escucha, solo habla cuando lo amerita la situación.


♥Historia:
Desde que recuerda estaba en la calle, no recordaba nada de su pasado. Vagó por las calles de Londres desde que recuerda, luchando día a día por un pedazo de pan para comer. Peleando, con otras personas por las pequeñas migajas que conseguía. Un día al cumplir los 15 años de edad. Se hizo ella misma una fiesta, pero la hizo para ella y su peluche Flaky, robo unos panes de una panadería, carne de una carnicería, y pesco unos peses del lago. Todo estaba listo, para aquella pequeña cena en conmemoración a su cumple años número 15.

Pero, el destino no quería que la pobre chica tuviera una linda fiesta. Comenzó a comer el pescado que acababa de cocinar, comienzo felizmente con su peluche, unos ruidos salieron de detrás de unos arbustos. Que estaban cerca del puente donde ella vivía abajo, ella se asusto tirando su comida. Y eran unos chicos mitad-dragón, con otras persona que parecía humana. La vieron y comenzaron a destrozar el lugar, ella se escondió tras unas cajas abrazando a su peluche, deseando que esto fuera un sueño-Baya, baya. Miren que teneos aquí, una linda chica. Que les parece si no las llevamos, chicos?- La jalaron del brazo para sacarla de su escondite, ella se resistió. Pero no supo que detrás de ella, había un chico, el cual la golpeo y esta se desmayo.

Al despertar luego, se vio en un lugar extraño-
¿¡Donde estoy!?-Grito y un chico mitad-gato, le hizo callar, porque parecía que le estaban llevando a un lugar. Ella miro por una comisura de la caja, y vio que estaban dentro de un avión. Se callaron, y la caja luego fue movida barias veces, hasta que se escucho una voz al final-Bien, esta todo. Fue un placer hacer negocios con usted-Y la caja se abrió luego de unos minutos. Y ahí ella se dio cuenta de que ya no estaba en Londres, si no en otro lugar.

♥Gustos:
-Música.
-Chocolates.
-Cantar.
-Escribir.
-Lo felpudo y suabe.
-La luna.
-Las cosas "Lolitas" y "Gothic".

♥Disgustos:
-Colores claros.
-Que le mientan.
-Los insectos.
-Las cosas amargas o muy salada o picantes.
-Los mentirosos.
-Las tormentas.
-Que la olviden.

♥Extras:
-Le gusta de cantar por las noches a la Luna.
-Adora los dulces, en especial los de vainilla.
-Tiene un peluche de un puercoespin rojo, llamado "Flaky".
-Perdió la memoria.Y no recuerda nada de su pasado, solo que se llama "Joker".

♥Nombre real del personaje: Flaky.
♥Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Happy Tree Friends.

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición
avatar
Joker~
Mascota

Raza : .::Conejo::.
Edad : 21
Número de Registro : #11
Mensajes : 9
Puntos : 108
Empleo : Buscando (?)
Localización : Por aquí, por allí~

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Joker::.

Mensaje por Roalld Kashiya el Miér Mar 09, 2011 2:08 pm


Pasa a los respectivos registros y diviértete en el foro, enseguida se te pondrá color y rango. Ficha cerrada
avatar
Roalld Kashiya
Vendedores

Raza : Ángel
Edad : 25
Mensajes : 22
Puntos : 120
Empleo : Vendedor ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.