Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Roalld Kashiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roalld Kashiya

Mensaje por Roalld Kashiya el Lun Mar 07, 2011 11:25 am


Nombre
Roalld Kashiya

Edad
Diecinueve

Raza
Ángel

Nacionalidad
Británica-Japonesa

Sexo
Masculino

Empleo
Vendedor de la Tienda Sekai Ni Light

Preferencia Sexual
Mujeres [Es heterosexual]

Sexualidad
Suke

Descripción física
Chico que destaca fácilmente por su apariencia. Tiene un muy buen cuerpo al practicar tennis, envidiable condición física para algunas personas pero la desventaja que tiene es que su cuerpo pierde azúcar rápidamente por lo que debe estar constantemente comiendo cosas dulces, una de las razones por la que siempre se le vera con algún pastel o cualquier cosa parecida mientras contenga azúcar en la boca. No es demasiado alto, aproximadamente mide un metro con sesenta y siete centímetros, su peso no pasa de los sesenta y cinco kg y como antes fue mencionado, tiene una buena condición física y un cuerpo bastante bien trabajado al ser deportista.
Las facciones de su rostro son finas y sin ninguna imperfección, un rostro casi perfecto se diría y eso que jamás usa cosas como cremas o ese tipo de cosas, lo que mas destaca en su rostro son sus ojos, esos tienen un tamaño ideal, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, son de color rojo normalmente pero en la sombra u oscuridad se pueden ver de un color violeta, es una anomalía que ha sufrido desde pequeño aunque ya es normal para él, las pupilas tienen cierto brillo especial que se hacen destacar bastante. Sus cabellos si bien no son demasiado largos le llegan hasta el cuello, estos son de color rojizo como sus ojos.
Su piel es de tez blanca no llegando a ser pálida, su piel en general es bastante tersa y delicada por sus rasgos británicos y sobre su ropa, usa normalmente ropa bastante ligera que deja ver bastante de su físico, parte de la picardía que lo caracteriza y sobre los colores prefiere los claros y bastante llamativos.


Descripción psicológica
Su personalidad es bastante especial y singular, es alguien que simplemente vive el día a día sin preocuparse por nada más que ello, disfrutando del presente todo lo que puede. Si bien este aspecto despreocupado de su personalidad puede jugarle en contra en algunas ocasiones también tiene sus ventajas y a pesar de las criticas que le pueden llegar a hacer por ser así, le da exactamente lo mismo, es así y punto.

Con las personas en general suele ser un joven bastante alegre y amable, totalmente extrovertido y muchas veces sin filtro cuando habla por lo que lo hace alguien muy directo que simplemente dice lo que piensa en ese momento aunque claro, no es que no tenga sentido común, sabe cuando habla demás o cuando realmente debe omitir decir algo. Continuando con esto, es un chico del cual fácilmente te puedes hacer amigo por su personalidad. A veces puede ser algo excéntrico pero solo en ocasiones.

Cuando se le conoce más aún, muestra una personalidad quizás algo dominante y la de un chico que se puede enojar fácilmente pero solo llegando hasta el punto de gritar, insultar y hacer berrinches (?). Es totalmente un chico Tsundere a su manera y oculta muy bien su lado más frágil que esta llena de temores injustificados, en el fondo es un chico bastante tierno y cariñoso pero como todo tsundere, para encontrar este lado de él hay que romper su “cáscara” exterior. Junto con esto es un joven que no suele dejarse ver débil ante nadie y siempre aparenta estar “Happy” pero como se ha dicho, es alguien lleno de temores, entre ellos la soledad.

En las relaciones más sentimentales es donde su personalidad Tsundere se deja entre ver más, pocas veces admitirá que le gusta alguien aunque sea verdad, podría esto hasta llamarse orgullo pero lo gracioso es que esta parte hace total contraste con su lado más pervertido ya que es bastante lujurioso y coqueto con las chicas, le gusta seducir siempre y cuando esto no llegara a involucrar sentimientos, digamos que es alguien que va más por los deslices que otra cosa.


Historia
Hijo ilegitimo de un duque ingles con una plebeya de origen japonés. La madre de Roalld era realmente hermosa en todo sentido, era plebeya pero su belleza era superior a la de cualquier mujer aristócrata y muchas de estas le tenían bastante envidia, tal belleza era devido a que era un ángel, por esto el pelirrojo también lo es. La madre del pelirrojo viajo a Inglaterra a muy corta edad, llegando hasta una mansión imponente digna de realeza ya que era de uno de los duques mas influyentes, este tenia un hijo de la misma edad que la joven, el amor entre el joven duque y la plebeya comenzó a nacer con el tiempo cual novela se tratase. Cuando ambos jóvenes tuvieron una de esas noches de pasión a los meses de eso la joven había quedado embarazada y el padre obviamente era el joven duque pero este negó a su propio hijo incluso antes de nacer y el padre del joven futuro duque apoyo esto ya que además el padre de Roalld ya estaba comprometido. Al final de esta historia la madre del joven pelirrojo que aun no nacía, se fue del castillo y tuvo que sobrevivir con sus propios medios en una país que no era el suyo pero a pesar de todo eso y con gran esfuerzo pudo tener a su hijo en perfectas condiciones.

El nombre de Roalld fue por su padre que aunque la joven odiara con toda su alma lo que le hizo a ambos, como recuerdo le puso el mismo nombre a su hijo y el apellido era de su madre ya que como fue dicho, su padre lo negó. Así fue como el joven empezaba a criarse no de las mejores maneras ya que como vivían en ese entonces no tenían las comodidades ni siquiera de una familia promedio.

Años pasaron y el pelirrojo ya se había vuelto todo un hombre, atractivo y con un aire tan especial que siempre le envolvía. En ese entonces ya tenía diecisiete y empezó a trabajar en cualquier cosa que pudo para ayudar a su madre, obviamente el joven había recibido estudios pero por su edad todavía no podía trabajar en algo importante aún. Pasaron dos años desde entonces y ya el joven en la ciudad en que vivía era toda una celebridad, no había nadie que lo conociese fuese hombre o mujer, su simpatía lo había llegado a ser bastante conocido y uno de esos días como cualquier otro le llego una cierta oferta cuando estaba trabajando en el muelle de la ciudad, la oferta era simple, esta trataba de si quería trabajar en un barco que embarcaría ese mismo día hasta cierta isla paradisíaca peor antes de tomar una decisión tenia que decirle a su madre, estaba claro. Su madre si bien se negó en un principio, sabia que seria lo mejor por lo que lo dejo y en tan solo unas horas luego de eso ya estaba embarcándose a la isla.

El viaje en barco fue bastante largo, duró varios días pero finalmente llego a su destino, a una hermosa isla, en esta isla el barco debería quedarse tres días y mientras los tripulantes podrían quedarse en un hotel totalmente pagado. Ya estaban en el último día antes que el pelirrojo se pudiera dar cuenta, estaba atrasado y corría por la isla pero tras ciertos incidentes como el de tener que ayudar a una chica que estaba embarazada, termino perdiendo el barco de regreso, lo único que hizo el joven fue suspirar, de todas formas pensándolo bien no podía ser tan malo vivir en una isla donde además habían tan hermosas jóvenes, de aquí en adelante comenzaba una nueva vida para él.


Gustos
-Los dulces por sobre cualquier cosa, simplemente los amas, es como droga para él (?).
-Lo puede negar cuanto quiera, pero el sexo es algo que disfruta bastante aunque no lo admita.
-Usar ropa ligera para traer miradas femeninas (?).
-Las chicas de buena figura, siendo sus preferias las que tienen pechos mas desarrollados de lo "normal".
-Le encanta ser centro de atención.


Disgustos
-No tener goma de mascar.
-Que alguien llame más la atención que él mismo.
-Que le digan infantil o inmaduro aunque lo sea en ocasiones.
-Los lugares demasiado altos, lo marean.


Extras
-Es un excelente jugador de tennis y lo practica a diario.
-Es bastante sarcástico y gusta de hacer bromas muy seguido.
-Muchas veces en las relaciones sexuales, come alguno que otro dulce (?).
-En la cama es totalmente Seme pero cuando le tratan de conquistar o algo, es un poco Uke.
-A pesar de como aparenta ser, es bastante inteligente.


Nombre real del Personaje
Marui Bunta

Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene
Prince of Tennis

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....
avatar
Roalld Kashiya
Vendedores

Raza : Ángel
Edad : 25
Mensajes : 22
Puntos : 120
Empleo : Vendedor ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Roalld Kashiya

Mensaje por Maya D. Nightray el Mar Mar 08, 2011 12:24 pm

avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.