Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Lucifer Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucifer Rising

Mensaje por Lucifer el Lun Feb 14, 2011 8:36 am



Nombre: Lucifer


Edad:Desconocida, pero el es tan o mas viejo que el mundo en sí.


Raza:Demonio


Nacionalidad: Viene del Cielo


Sexo: Masculino


Empleo: Importante consejero, uno de los mas importantes del mundo y un importante empresario


Preferencia Sexual: Heterosexual


Sexualidad: Seme


Descripción física:Es un sujeto bastante alto, mide cerca de un metro noventa. Su cabello es de color negro y sus ojos son de color azul. Su piel es blanca, tirando mucho a pálida. Pesa alrededor de 87 kilos, posee musculatura normal, nada fuera de lo común, pero tiene todo bien definido y marcado. Su expresión es siempre la de alguien soberbio y que se cree superior al resto. Siempre se viste de manera formal, usa trajes con camisas, pero siempre manteniendo ciertas tonalidades de informalidad...tales como no usar corbata, o tener la camisa afuera del pantalón y demás, pero le encanta estar bien vestido. Es un ser elegante por naturaleza.


Descripción psicológica:Por sobre todas las cosas es un ser de lo mas soberbio, en un principio cayó de su privilegiada posición por eso. Prácticamente incapaz de aceptar un error, en esto tal vez jueguen ambos...su enorme orgullo y su soberbia. Pero mas allá de ser orgulloso y soberbio es un seductor por naturaleza...es el tentador de la raza humana, según algunos aquel que los pone a prueba, para determinar si son lo suficientemente buenos para el perdón eterno, o que no lo valen. Otros sin embargo lo tienen como el ideologo máximo del mal e incluso como la reencarnación del mismo. Posee una capacidad casi innata para convencer a la gente, para conseguir lo que el quiere de ellos...ya sea un simple placer carnal...como el alma misma de la persona. Si bien no siente ningún tipo de afecto por los humanos, a lo largo de los milenios el sintió un poco de fascinación por ellos, sorprendiéndose de las formas que ellos pueden condenarse a si mismos y de lo débiles que son. El resto de las razas, son divertidas a sus ojos, no siente nada malo por ellos, pero no les tiene afecto, bueno...el es casi incapaz de sentir afecto. Dejando de lado todo sentimentalismo o puntos de vista de Lucifer, el es un ser sumamente sabio e inteligente. Sumamente astuto...algunos humanos incluso lo han llegado a llamar el padre de la mentira. Es muy manipulador y es sumamente analítico en todo lo que lo rodea.


Historia: Nacido por la mano de Dios...siendo uno de los cuatro arcángeles del mismo. Su vida angelical fue prácticamente perfecta, el amaba a sus tres hermanos, principalmente al mayor de todos, Miguel. Recibió el nombre Lucifer del mismísimo Dios, nombre que significa portador de luz. En sus años como ángel era reconocido, como el mas bello y poderoso de todos, encargado de proteger el trono de Dios. Pero...su enorme orgullo y soberbia...lo llevaron a intentar ser mejor que su propio padre...a intentar ser Dios. En su intento de ser mejor que su padre, arrastró con el a tres cuartos de la población angelical en una rebelión para destronar a su padre...fue así que dio comienzo a la gran guerra del cielo...de un bando estaba Lucifer y del otro Miguel, el primogénito. Algunos dicen que aquella guerra fue un enorme desastre...pero que por supuesto terminó con la derrota de Lucifer y su destierro del cielo. Fue entonces que Lucifer se entregó a los malos hábitos. Algunos lo llaman Satanás...otros creen que el es el ángel que mantiene el balance universal, decidiendo quien merece ser salvado y quién no. Otros...creen que el es el mismo diablo. Lo único que puedo asegurarles...es que el ahora vaga por la tierra...yendo y viniendo al infierno, colectando almas, haciendo tratos que condenan seres a montones...solo, pasa los años...presenciando como el apocalipsis no llegará por su mano, sino que llegará de la mano de la Humanidad...y ahora, habiendo adoptado una forma demoníaca...se dirige a la isla Sekai ni...aprovechando su fortuna con la esperanza de poder divertirse mas...


Gustos:

*Controlar por completo las situaciones
*Seducir a una mujer que sea especialmente difícil
*El sexo
*Condenar almas inocentes y poco inocentes, basicamente, condenar almas
*Los dulces le gustan mucho
*Vestirse bien
*Manipular a otros para sus fines
*Las armas de todo tipo
*Porque no decirlo, las mujeres le encantan, todas...

Disgustos:
* Odia a los hipócritas
* Odia el chocolate blanco, el normal lo ama.
* Odia el tabaco, aunque el es un importante accionista de una tabacalera
* Las mujeres que no se hacen respetar

Extras:

Es un coleccionista de armas antiguas y de todo tipo de armas, pero siente fascinación por las armas milenarias. Gracias a sus conocimientos en la magia negra, el puede llevarlas al campo de batalla para usarlas. Su colección es muy variada...tiene en su poder dagas malditas de Egipto, lanzas de oro, espadas de todo tipo de forma y material. Colecciona también armas de fuego antiguas y modernas, las modifica incluso para que su utilización sea especial. Es excelente en la utilización de toda arma existente Y dado su control completo de la magia negra, el es capaz de llevarlas al campo de batalla. Por otro lado tambien controla 3 de los 5 elementos y uno mas, que es especial. Puede controlar el fuego, el agua y el trueno. Y puede tambien el metal.

Nombre real del personaje: Desconocido, es original
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Es original

"El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición...."


Última edición por Lucifer el Lun Feb 14, 2011 10:08 am, editado 2 veces
avatar
Lucifer
Amo

Raza : Demonio
Mensajes : 26
Puntos : 132
Empleo : Consejero y empresario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucifer Rising

Mensaje por Luka el Lun Feb 14, 2011 8:45 am

Aprobado
Ficha Cerrada







~Ayudalos a crecer y te regalo una firma/ava~
avatar
Luka
Esclava

Raza : Sucubo
Amo (a) : Maya *-*
Mascota : Io~
Esclavo : Io~
Mensajes : 82
Puntos : 97
Empleo : Vendedora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.