Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Ficha de Kurisu Makise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kurisu Makise

Mensaje por Kurisu el Vie Mar 04, 2011 3:04 am

Imagen:


Nombre:
Kurisu Makise.

Edad:
19 años.

Raza:
Demonio.

Nacionalidad:
Japonesa.

Sexo:
Femenino.

Empleo:
Medico.

Preferencia Sexual:
Bisexual.

Sexualidad:
Suke.

Descripción física:
Kurisu es una chica de complexión delgada, casi anímica que oscila entre los 47 y 50 kilos, haciendo un buen contraste con su estatura 1.58 de la que no esta muy orgullosa pero tampoco la detesta. Su cabello es castaño con un largo que llega hasta la cintura y con cierta magnitud de iluminación llega a verse rojizo. De lo que mas se enorgullece de su cuerpo son de sus ojos, son de un color azul bastante claro, casi llegando a blanco, y no solo esta orgullosa de su color, también de lo expresivos que son. No tendrá un cuerpo muy exuberante pero si atractivo. Aunque sus senos sean algo pequeños, se compensa con su trasero, lo que se puede tomar como lo mas atractivo de Kurisu.

Descripción psicológica:
Kurisu es una chica precavida con los desconocidos sin llegar al punto de ser introvertida o que le evite conocer gente ni mucho menos entablar una conversación. Es inteligente, bastante para su edad y analiza la mayoría de los sucesos extraños que le rodean aun después de su naturaleza. Suele tener un carácter fuerte en algunas ocasiones, principalmente cuando discute con alguien o cuando la persona frente a ella se lo merece, en esas ocasiones ella es totalmente fría y distante y es de temer cuando esta molesta. Es orgullosa en cuanto a tener la razón. Es centrada en sus objetivos y firme en sus decisiones, busca siempre la manera de conseguir lo que quiere pero también tiene un lado bueno, amable, cariñoso, inocente y estas actitudes depende mucho de la otra persona para que Kurisu las muestre. Es una persona muy paciente pero tiene su limite. En situaciones intimas o de índole seductora, su naturaleza demoníaca sale a relucir dejándose llevar por la pasión y los deseos carnales sin tener control alguno. Cuando ella toma confianza puede hablar mucho e incluso hablar cualquier tontería sin sentido.

Historia:
Kurisu es la reencarnación "humana" de Gomory, una bella demonio femenina maestra del sexo y muy inteligente. Kurisu nació en una familia japonesa de altas posibilidades económicas pero conformada por una familia algo disfuncional. Aunque fue hija única, durante su niñez, jamas fue atendida por sus padres como era debido, mayor mente fue criada por nanas o hasta por la misma servidumbre con quien se portaba muy agradable, tanto, que a esas personas las llegó a ver como a su familia. 6 años los vivió así hasta que entró al colegio, mostrando una capacidad mental muy elevada para su edad y todo gracias a su naturaleza. Su capacidad mental le dio el pase directo a grados elevados, la secundaria.

Curso aquellos 3 años y dejó los estudios por unos años, años en los que se dedicó a estudiar por su parte una gran cantidad de libros a los que tuvo acceso con facilidad por la fortuna de su familia. Leyó todo tipo de libros, desde novelas hasta libros de índole oculta, ampliando mas su conocimiento. Continuó su estudio por cuenta propia hasta los 13 años, edad a la que entró a la universidad a estudiar la carrera de medicina general y fue aceptada sin mayor problema y sin importar su edad...Kurisu era una niña prodigio.

Hasta la fecha ella no supo porque tenia esa capacidad mental tan elevada para su edad y gracias a una situación de emergencia lo descubrió. A los 15 años, Kurisu estuvo a punto de ser violada por 3 sujetos y por su desesperación, las habilidades demoníacas de Gomory despertaron para defenderse, dando fin a los 3 sujetos de manera cruel y fría. Asustada, Kurisu regreso a su hogar con la ropa manchada de sangre y no entendió lo que sucedió hasta dos días después, cuando las habilidades de Gomory volvieron a ayudarle en una tarea domestica.

Desde ese momento, se dio cuenta que no era un humano normal pero continuó con su vida normal hasta que se graduó a los 18 años y comenzó a laborar en el hospital Aso Iizuka como medico general durante un año, pues luego fue transferida al hospital de la isla de Sekai Ni por voluntad propia.


Gustos:
~ Su celular.
~ Tener la razón.
~ Salirse con la suya.
~ Obtener lo que desea.
~ Las frituras saladas, principalmente las papas.
~ El café negro.
~ Leer cualquier libro interesante.
~ Los placeres carnales.
~ Su profesión.
~ Investigar, analizar y todos sus sinónimos.
~ Escuchar cosas bellas sobre sus ojos.


Disgustos:
~ No conseguir lo que desea.
~ No tener la razón.
~ Las sodas de sabor cola.
~ El café con crema o leche.
~ Los alimentos muy dulces.
~ La comida picante.
~ Que critiquen el tamaño de sus pechos.
~ Quedar insatisfecha (De todas las maneras).


Extras:
~ Las únicas ventajas como demonio es tener sobre humanidad y el poder hacer crecer unas garras de un metal casi irrompible, pero que no lo corta todo. También tiene factor de regeneración pero es bastante lento.
~ Otro de sus poderes como demonio es la pyrokinesis y el poder de crear un fuego azul desde su cuerpo el cual controla con la pyrokinesis para que no le dañe, principalmente.
~ Al ser Gomory puede dar un placer inigualable en el sexo, ya sea hombre o mujer la que tenga un acto sexual con ella.
~ Al principio, empieza tímida en las situaciones intimas pero conforme se va desarrollando la situación, va mostrándose mas y mas pervertida sea el papel que tome (Seme o Uke).
~ Si llegase a quedar insatisfecha sexualmente, continuara con el acto hasta quedar satisfecha y sin importarle si su contrario pueda continuar o no.


Nombre real del personaje:
Kurisu Makise.


Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene:
Steins;Gate


El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....
avatar
Kurisu
Empleada de la Isla

Raza : Demonio~♥
Mensajes : 33
Puntos : 112
Empleo : Medico~♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kurisu Makise

Mensaje por Maya D. Nightray el Vie Mar 04, 2011 9:22 am

avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.