Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Bishonen Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bishonen Paradise

Mensaje por Hibari el Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

Nombre del foro: Bishonen Paradise~

Master del foro: Sasuke

Url:

Banner:

Código:
[url=http://bishonen-paradise.forosactivos.net/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

Historia:
Spoiler:
La escuela se fundo hace muchos años atrás en Japon-Tokyo, por un hombre millonario llamado Takumi Hiwatari que rondaba por los treinta años de edad cuando comenzó a construirse esta preparatoria. Tenia hijos, pero su esposa había desaparecido misteriosamente después de haber salido a una cena de negocios. Takumi tubo que criar solo a sus dos hijos, ambos eran gemelos; Pero a pesar de que eran idénticos por fuera... por dentro no se parecían absolutamente en nada. Y también, por esa misma razón de que eran muy diferentes les puso el nombre de "Ying" y "Yang".

Ying era un niño dedicado a su estudio por sobre cualquier cosa, mientras que Yang no le daba mucha importancia a ello porque se dedicaba a hacer rebeldías y a gastar dinero. Takumi apenas termino la construcción, los envió a ambos a su propia preparatoria. A los pocos meses de inaugurarla recibió muchos jóvenes al ser las instalaciones las mas avanzadas y sofisticadas de esos tiempos. Aunque pareciera que todo marchaba a la perfección, no era así. Ying y Yang empezaron a tener problemas en la escuela: Se reunían en grupos separados cada uno, entre esos mismos grupos se confrontaban mutuamente e incluso se realizaban peleas en la explanada entre puros jóvenes de la preparatoria. El padre de los chicos no sabia que hacer para solucionar el problema. Tras una serie de regaños, castigos y demás... Los jóvenes se fueron calmando poco a poco.

Yang encontró un problema en su vida: El amor.

La preparatoria "Koukou Tori no Sora" fue construida con la ley: "Solo para hombres". Por lo que el joven Yang se enamoro de un chico llamado Alexander, este joven venia de Inglaterra y a través del periódico/noticias pudo enterarse de la apertura de la preparatoria. Los meses pasaban, cada día Yang lo pasaba con la persona que había robado su corazón, pero algo no salio como el lo planeaba. Una noche de verano, todos yacían en sus camas y Yang decidió levantarse en medio de la noche para ir en busca de su amor, así de una vez por todas esa noche estrellada le confesaría su amor por el. Fue a su cuarto, no estaba; Busco por todos los sitios conocidos de la Preparatoria pero no lo hallo.

En cuanto llego al jardín, vio algo que lo dejo petrificado: Ahí estaba, su hermano besando a la persona que mas amaba sobre el planeta. En esos momentos su razón se fue, y solo sus acciones hablaron por él. Fue sobre su hermano y lo primero que hizo fue sacar una navaja de bolsillo que siempre traía en sus ropas. Tras un fuerte grito, un alma se fue...


El alma de su amado Alexander, que se atravesó en el medio y hizo que Yang lo matara.

Después de aquel incidente, Yang no volvió a ser el mismo de antes y mucho menos su hermano. Cuando su padre falleció unos años mas tarde, ambos tomaron la decisión de dividir la escuela por diferentes clases. Yoru, seria la clase de la noche y la que tendría los chicos mas descarriados de la escuela. Hiruma, contendría a los jóvenes nobles y "educados".

A pesar de que tomaron esa decisión juntos, nunca mas se volvieron a dirigir la palabra.
avatar
Hibari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.