Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

✿ Charlotte ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Charlotte ~

Mensaje por ~Charlotte. el Lun Feb 28, 2011 5:10 pm


Charlotte ~ 17 Años ~ Femenina
Raza: Pantera.

Ocupación: Maid.

Preferencia Sexual: Bisexual.

Sexualidad: Suke~
Descripción física:
-Fémina de aproximadamente 1.62 metros de estatura, piel blanca, pálida igualando aveces el color de la nieve cuando se encuentra en temperaturas muy frías; Su cabello es de un color negro-azulado, fino & sedoso que de largo suele llegarle hasta un poco por debajo de su cintura. Sus ojos son lo que más resaltan en ella a causa de que son de un extraño color grisáceo platinado a causa de los rasgos felinos que posee en su ADN. Su piel blanca es terciopelada al tacto sumamente suave & delicada, sus uñas poseen 3 cm de largo & suelen estar pintadas casi siempre de negro; Posee cuerpo de "guitara" a causa de que este es sumamente curvilíneo & sumamente voluminoso, no es para nada flaca tiene su carnita (?). Su secreto más "Oscuro" es que posee unos tatuajes en su entrepierna nosuórganoreproductorpervertidos los cuales son de diversas flores de llamativos colores. Su cuerpo posee una maravillosa flexibilidad que le permite partirse en 2 sin dificultad alguno e incluso, saltar grandes alturas a causa de sus sumamente desarrolladas extremidades. Charlotte casi nunca saca a relucir sus orejitas & cola de color negro a causa de que estas delatan su verdadera raza & que solamente suele usarlas cuando realmente sus sentimientos se llevan al límite. Sus labios son finos & poseen un color cereza totalmente natural. Su mayor secreto es que posee 2 pequeños & filosos colmillos entre su dentadura "normal", por eso no suele sonreír en demasía para no mostrarles.



Descripción psicológica:
-Charlotte es todo un misterio de persona; Es muy callada & muy pocas veces dice lo que siente, la mayoría de las veces suele ignorar totalmente lo que sucede a su alrededor a causa de que es una persona que cuesta obtener su atención. Siempre suele hablar con sus miradas & gestos, para ella las palabras sobran realmente ya que se acostumbró a ser una persona sumamente expresiva corporalmente. Sumamente seductora, cuando desea captar la atención de alguien no necesariamente se defiende con sus atributos físicos, su personalidad & gestos juegan un papel muy importante también. Cuando ya le ha tomado cariño o "confianza" a una persona, sale a relucir su verdadera personalidad: Espontánea, no piensa 2 veces en lo que va a decir o hacer, solo lo hace & ya. Sumamente violenta, cuando esta realmente nerviosa empieza a golpear a las personas por alguna extraña razón, se podría decir que es un falso intento de una tsundere. Es sumamente egoísta, lo que es suyo es suyo & de nadie más. Posesiva, cuando realmente adora a alguien suele protegerle con sus garras & colmillos aunque realmente adora a la vez que la sobre protejan. Suele ser como típica felina salvaje, muy desequilibrada emocionalmente.

Historia: La historia de esta felina no es nada fuera de lo normal; Nació en algún lugar de Francia de padres... Vallase a saber quienes eran, su madre la dejó en un orfanato cuando estaba recién nacida a causa que se aterró al ver que su hija poseía pequeñas orejas & colas felinas, ella no quería a un fenómeno como ella dentro de su círculo social. Pero aquello no le molestó, creció en el orfanato con suma tranquilidad, aunque solía pasearse sola por el lugar con un pequeño sombrero & con largos vestidos para ocultar su cola & orejas, estos siempre fueron los causantes de las burlas entre sus compañeros, por lo cual la mayoría de las veces se la pasaba leyendo en el sótano del orfanato al momento en que era tiempo libre. Desde pequeña amó la literatura por lo cual se la pasaba leyendo a cada rato libros para distraerse. Un día cuando la pequeña Charlotte tenía apenas 14 años se llegó a enamorar de un joven humano 2 años mayor que ella; Pero él no fue como los demás chicos, mas bien le acogió entre sus brazos & solía cuidarle & protegerle aunque, todo aquello fue un engaño para que Charlotte pasara a ser su juguete sexual. A pesar de tener 14 años, el cuerpo de Charlotte estaba sumamente desarrollado a causa de su raza, por lo cual el joven se aprovechó de eso. Pero a pesar de todo, la felina se mantuvo virgen a causa de que las violaciones no solían ser vaginales si no mas bien anales. Ocurrió el día en que sus hormonas se alteraron totalmente -Cuando tenía 15- & atacó violentamente al joven humano consumiendo su carne & sus huesos. Las monjas del orfanato al ver tal masacre sedaron a Charlotte con una droga & la metieron en una caja para extrañamente venderla a unos dueños de una extraña isla casi desconocida. Charlotte llegó a parar a esa isla e inmediatamente le pasaron a una especie de tienda de mascotas donde le asignaron el trabajo de maid en la cafetería de la isla. Lo que nadie sabe es que Charlotte pasó desapercibida por 2 años, no fue a sus 17 donde se aburrió de estar escondida & empezó realmente a trabajar en el lugar donde le habían asignado; Varias personas la han comprado, aunque el carácter violento de Charlotte ha hecho que la devolvieran a la tienda.

Gustos:
~ Adora los juegos de azar.
~ Jugar con pelotas le entretiene en demasía.
~ Tentar a los hombres, suele burlarse mucho de ellos.
~ Las cerezas.
~ Los bombones son su debilidad.
~ La carne cruda con adobo & sal.
~ Los cócteles con un fino toque de licor.
~ Dormir.
~ La luna.

Disgustos:
~ El pescado: Lo aborrece.
~ Que la ignoren ¡Ella es la que ignora!
~ Mucha actividad física, suele ser algo floja pero juguetona.
~ Que la acosen.
~ Los viejos verdes.
~ El helado, es amante de las cosas calientes.
~ El sol.

Nombre real del personaje: Original.
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: Toni Taka.

"El deseo es el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición"
avatar
~Charlotte.
Mascota

Raza : Pantera rarw ~
Edad : 21
Número de Registro : #009.-
Mensajes : 40
Puntos : 128
Empleo : Guerrera de la justicia (?) -Saca el látigo-

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Charlotte ~

Mensaje por Maya D. Nightray el Lun Feb 28, 2011 7:22 pm

Aceptada y cerrada ... en breve se te dara color ~
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.