Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni

Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

en busca de~... sexo, sangre y drma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de~... sexo, sangre y drma!

Mensaje por Lihvyatan el Miér Feb 23, 2011 1:35 pm

Ah para titulito el mio .___. whatever ando en busca de algunas cosas en general, y para cada una pido y ofrezco cosas diferentes :3 así que a empezar con lo primero y mas esencial.

Actividad +18 (lemon~♥)
Ofresco:
-Rol calificado de bueno, de 10 a 20 lineas en forma regular, si me da manterial puede ser hasta mas.
-Constancia, prácticamente estoy 7/7 xD así que contestaré rápido.
-No sexo unicamente, me gusta tanto el juego de la seducción como la recompensa final~♥.
-ukearlas brutalmente xDDD
Busco:
Nivel de rol Al menos 7 lineas
Constancia 1/7 está bien, pero si puede ser mas constante estaría perfecto
Lemon claro! xD osea para eso es
Trama puede ser de todo~ tierno, hard, sado,etc.
Tipo de pj Levy es SEME (parezca lo que parezca) por lo cual lo ideal son ukes o sukes, pero una seme nunca es mal recivida, incluso sería interesante~♥ El físico me es indiferente pero preferio mas con las desarrolladas o que no sean tan lolis -.-

History mode
A diferencia de los otros, las relaciones que busco en esto son duraderas e influirán en el desarrollo de mi pj (e igualmente espero en el otro pj .__.)

Amigos
Ofresco:

Maltrato, golpes, insultos y constantes dolores de cabeza (?). Ademas de estar siempre que lo necesiten, ya sea como apoyo moral, paño de lagrimas o en defensa de, etc.
Busco
Obvio, alguien que aguante mi adorable carácter (?) Levy es tsundere y no admitirá que los quiere, o será muy escasamente. Quien se arriesgue a ser mi amigo tendría que ser un santo xD.
protejidas
Ofresco

Cariño, resguardo, alguien que las cuide y defienda, Puede ser una relación afectiva sin llegar a ser pareja, o puede que si. El lemon, puede que si puede que no, aunque de darse sería algo mas tierno o por atracción carnal.
Busco
Chicas ukes o sukes, no semes. De preferencia que tengan historias tristes y no tengan pareja (para evitar escenitas de celos -.-U) No seremos pareja y no seré amo o dueño, a menos que se de tal cosa.
Amada odiada
Ofrezco

Una relación amor odio, que puede desembocar en cualquier cosa (un eterno odio o el verdadero amor xD) un comportamiento tsundere al maximo y sobre todo un lemon mas pacional y hard~
Busco
Una chica suke o seme, que igualmente no acepte querer a Levy (una tsundere) y esté dispuesta a un lemon mas intenso y llevar una relación mas complicada.

Bueno, si leyeron hasta aquí y les interesa aun algún puesto, pues pueden dejar la petición aquí o bien mandarme un mp :3.

Lihvyatan
Mascota

Raza : Dragón
Número de Registro : #001~
Mascota : Boku wa~
Empleo : Gerente Burdel Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba