Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Katsu Ryô...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katsu Ryô...

Mensaje por Katsu Ryô el Lun Feb 21, 2011 7:43 pm

Imagen:
Nombre:Katsu Ryô
Edad:29 años
Raza:Humano
Nacionalidad Ingles-japonés (Tiene la doble nacionalidad, por qué se explica en la historia)
Sexo:Varón
Empleo:Psicólogo
Preferencia Sexual:Heterosexual
Sexualidad: Seme
Descripción física: Ryô es un hombre que ha alcanzado el cenit de su potencial físico con su apariencia de veinteañero. Pelirrojo, de ojos verde esmeralda y una tez inusualmente fina, sin más vello facial que la mal peinada cabellera del ya mencionado color, cuya técnica básica para peinar es pasar la mano sin más. Aunque su complexión fuera en un tiempo robusta, sus 1'78 m de estatura no muestran ningún músculo ni en general demasiada carne, sólo alguna cicatriz ocasional en las zonas de la piel que una elegante chaqueta de color rojo carmesí cubre. Bajo esto lleva una especie de “pijama” negro que le cubre entero. También lleva unos pantalones de pijama del mismo color (negros) y unos guantes de cuero rojo. Unas botas de color negro que cubren hasta la mitad de sus espinillas rematan su vestimenta junto con unas hombrearas viejas de color negro que le dan aire de los años ochenta. Lleva un pendiente en la oreja derecha y con forma de lágrima y normalmente unas gafas de montura roja en el bolsillo del pecho, más por estética que por otro cosa.
Descripción psicológica: Vago, mal faenero, pijo y narcisista lo describen a la perfección. Tiene muy clara una cosa, no le gusta que se metan con su hermana y desde luego odia a todo aquel que ose insultarle a él mismo. Sufre un fuerte trastorno de personalidad narcisista que la mayoría de las veces se le escapa de las manos, aunque sabe mantenerlo a raya. Muchos dicen que lo hace aposta. Es un jugador de póker casi profesional y muy avaricioso, siempre que tiene la más mínima posibilidad de ganar se juega su propia alma. Capaz de todo por el sexo y por algo de buen rato con su hermana no duda en engañar a esta, u a otras niñas menores de edad, para “jugar” (tener sexo básicamente) y pasar un buen rato. Le encanta el alcohol aunque sabe no pasarse bebiendo y se abstiene de fumar por eso de que muchas veces tiene que salir corriendo, aunque reconoce que uno al año no hace daño. Es curioso que sea psicólogo, pero esto se explica de la siguiente forma. Siendo un pervertido normal no tendría acceso ninguna chica mona, pero siendo un psicólogo medianamente decente y que no lo arregla todo con “un vaso de agua y a la cama a pensar” pues le es medio fácil manipular a los más pequeños para que satisfagan sus más ocultos deseos y luego no digan nada. Sus años de práctica en juegos de aviones como “Ace combat” lo han convertido en un peligroso sujeto si este llega a acercarse a los mandos de algo que pueda elevarse más de 20 pies del suelo. Conoce la gran mayoría de los aviones a la perfección, como si los hubiera creado él mismo.

Historia:
Alguien con suerte donde los haya, padres ricos, hermana pequeña algo despistada y muy atractiva e inteligencia a raudales. Un tipo que nunca movió un dedo para nada, crecer en una familia donde el padre era un magnate del tabaco en américa y un respetado empresario en Japón le dio la posibilidad de aprender a manejar el inglés con soltura, como si fuera su idioma natal. Pero siendo un capullo como era, y como es en la actualidad, siempre complicó las cosas, bromas a los profesores, a la directora y demás. Se pasó los cursos de la ESO sin tan si quiera llevar el bolígrafo a clase, bueno de la ESO y de bachiller. Siempre dijo que cuando terminara los estudios buscaría trabajo, pero tras probar el amargo sabor del sudor de su frente decidió que aquello no era lo suyo y volvió cuán rápido pudo a la vida del estudiante.

Se metió a estudiar psicología, especializado en la pedagogía (la rama que se encarga de los niños) y parece que le fue bien. Siempre fue sobrado de todo hasta que se dio cuenta de que la atracción que sentía por los más pequeños era algo más que simple devoción. Así que sin más preámbulos buscó en su casa el nombre de la escuela donde habían mandado a su ser más querido, su hermana pequeña, y se fue tras ella para buscar trabajo y divertirse hasta que lo mandaran a la cárcel o a la guerra.
Gustos:
-Las niñas pequeñas
-El lolicon
-La bebida (no en exceso)
-Los videojuegos
-Senne (Su hermana)
Disgustos:
-Que molesten a Senne
-Que toquen a Senne (Sin el permiso de ambos)
-Las mujeres, adultas, pesadas
-Los hombres homosexuales que no le respetan
-La ley en general
Extras:
-Tiene un increíble instinto de protección hacia su hermana menor Senne
Nombre real del personaje: Genesis Rhapsodos
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene:
Final fantasy VII Crisis core

Cita del personaje: El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición...
avatar
Katsu Ryô
Amo

Raza : Humano
Mensajes : 4
Puntos : 103
Empleo : Psicólogo

Volver arriba Ir abajo

Re: Katsu Ryô...

Mensaje por Luka el Lun Feb 21, 2011 8:11 pm

AProbada xDDDDD
recuerda pasar por los registros







~Ayudalos a crecer y te regalo una firma/ava~
avatar
Luka
Esclava

Raza : Sucubo
Amo (a) : Maya *-*
Mascota : Io~
Esclavo : Io~
Mensajes : 82
Puntos : 97
Empleo : Vendedora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.