Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni

Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Vacantes~♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacantes~♫

Mensaje por Lihvyatan el Lun Feb 21, 2011 2:13 pm

Leer antes de postear DX:
solo aquellos que vayan a ser cortesanos/as
Un día mas en un concurrido lugar como era el burdel, francamente me preguntaba desde niño el porque este sitio siempre estaba tan lleno teniendo la mayoría de los amos mascotas o esclavos con los cuales desfogarse carnalmente. Nunca entendería del todo esa manía por el sexo de varios, no era que no me llamase la atención hacerlo... después de todo algún día lo haría, pero solo con la indicada o con quien lo sienta así en un momento dado.

Miraba por la ventana de mi oficina, hacia el exterior, el resto de la isla era casi por completo visible desde ahí. Este día en especial era por demás interesante, habían llegado a mi oficina nuevas propuestas de cortesanos y tenia que decidir cuales escoger, no era solo tener un buen cuerpo, también tenían que tener la aptitud de servicio y sobre todo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy abierta.

Tomé asiento en mi silla tras mi escritorio, revisando las propuestas una a una, no tenia mucho interés en leer, estaba algo fastidiado de escuchar quejas tras quejas de los mas experimentados cortesanos, francamente, solo había unos pocos que atendían como se supone debería serlo. Suspiré con pezadés echandome sobre el escritorio, esparciendo los papeles en todo el largo de este. Estaba por levantarme e irme a casa... pero en eso, alguien llamó a la puerta.

Mnn... adelante... dije con evidente pereza, sea lo que sea lo atenderé rápido.

Lihvyatan
Mascota

Raza : Dragón
Número de Registro : #001~
Mascota : Boku wa~
Empleo : Gerente Burdel Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba