Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Ruko Yokune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruko Yokune

Mensaje por Ruko Yokune el Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

Imagen:

Nombre:
Yokune, Ruko

Edad:
250, pero aparenta 19.

Raza:
Demonio

Nacionalidad
Japonesa

Sexo:
femenino

Empleo:
Vendedora de la tienda

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Sexualidad:
Uke con complejo de seme ewé

Descripción física:
- Cabello: Negro carbón, con un mechón azul celeste; siempre recogido en dos coletas que le llegan a la altura de sus hombros, si se lo suelta (lo cual ocurre muy escasamente) el cabello llega hasta la mitad de su espalda. Generalmente adorna su cabello con unos audífonos de color vino con luces azules.
- Ojos: Son grandes, y casi infantiles, de echo son lo que realmente muestra sus sentimientos; tiene el derecho rojo sangre y el izquierdo de azul celeste, ambos colores brillan intensamente, como si tuvieran vida propia.
- Altura y peso: mite 1,97 m, y pesa 55 kg.
- Cuerpo y vestimenta: Es delgada, y sus “líneas” son muy definidas y resaltantes. Tiene la piel pálida, casi como el papel. Generalmente viste con una camisa sin mangas blanca, una corbata del mismo color que su ojo izquierdo y, sobre ambas cosas, un sobretodo sin mangas azul marino con el interior de color vino. Utiliza pantalones largos de color negro, sujetos un poco por debajo de su cintura por un cinturón azul, a las gravillas del pantalón se amarra una cinta con el mismo color del cinturón, y sus pies siempre se encuentran dentro de unas botas negras con la suela de color vino. En sus brazos siempre hay unas “mangas” separadas de su camisa de color azul con los bordes de color vino, y en su mano derecha siempre hay un guante para ocultar la cicatriz en forma de estrella que posee en esta misma. En el hombro izquierdo tiene tatuado el número 65, aunque ella ya no recuerda que significa.

Descripción psicológica:
Ruko es una chica generalmente calificada como Tsundere; generalmente es muy “somnolienta”, en otras palabras tiene sueño casi todo el tiempo. Cuando conoce a alguien y le toma confianza se vuelve más amable, pero eso no cambia el hecho de que siempre sea alguien fría y calculadora, además de ser seria. También posee un “lado malvado” que la mayoría de las veces le gana en las iniciativas que valla a tomar. En el pasado descubrió que, si alguien la acaricia en la cabeza, tiende a reaccionar como un gato, acurrucándose hacia la persona que lo haga, por lo que, generalmente, evita que toquen esa zona de su cuerpo.

Historia:
A pesar de ser hija de dos demonios ella no supo lo que era hasta la edad de los 10años. Toda su vida había sido cuidada por una niñera que, según esta decía, su madre había contratado pues viajaba demasiado; sin embargo siempre notó que sus sentidos eran mucho más agudos que los de los demás niños; cuando era pequeña ambos ojos eran de color azul zafiro. El día de su cumpleaños número 10 sintió un horrendo dolor en su ojo derecho y, luego de una noche entera de sufrimiento, cuando se vio en un espejo, vio que ahora este era del color de los rubís. Esa misma mañana fue a su hogar una mujer de cabello negro y los ojos iguales a los suyos, dándose a conocer como su madre, esta le contó todo acerca de su especie y de lo que realmente era. Al inicio se asustó mucho pues ¿Quién no había oído horrores acerca de los demonios?, pero poco tiempo después se calmó y comenzó a dejar de verlo desde el punto de vista “humano”, convirtiéndose poco a poco en una demonio hecha y derecha.
Una tarde, cuando regresaba de la universidad a su hogar, no pudo recibir la bienvenida de su madre como siempre lo hacía, pues solo encontró ruinas en lo que era su antigua casa; busco entre todas esas ruinas y por fin encontró el cuerpo de su madre, de alguna manera alguien había logrado asesinarla, pues esta no mostraba ni un signo vital. Luego de este acontecimiento dejó Kioto (su ciudad natal) y se dedicó a viajar por el mundo. 231 años después se encontraba en una barca de madera en el océano, cuando llegó a una isla, la cual parecía estar desierta, por lo que fue hacia el interior de esta. Cual no sería su sorpresa al ver que en esa isla había ya una ciudad, por así decirlo. Compró una propiedad de estilo japonés para recordar aquel que fue su hogar; como ya había terminado sus estudios hace MUCHO decidió conseguirse un trabajo; el cual consiguió en una tienda en la que vendían seres que parecían humanos, con algunos rasgos animales, como vendedora de la misma.

Gustos:
- Dormir
- El café
- Las historias y películas de terror
- La mayoría de los dulces
- Todo plato que contenga carne

Disgustos:
- Que la despierten sin una razón importante
- Que las personas crean que es alguien indefensa o débil
- Los lugares excesivamente calurosos
- Que cuando alguien le está hablando/escuchando la mire a los pechos y no a la cara

Extras:
Siempre lleva una navaja escondida en un bolsillo de su pantalón. Además es experta en artes marciales.


Nombre real del personaje: Ruko Yokune
Anime, juego, manga (etcétera) de donde proviene: UTAU

El deseo es solo el primer paso hacia la lujuria, la lujuria es el primer paso a la perdición....
avatar
Ruko Yokune
Vendedores

Raza : Demonio
Edad : 25
Mascota : aun ninguna~
Mensajes : 7
Puntos : 112
Empleo : Vendedor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruko Yokune

Mensaje por Maya D. Nightray el Sáb Feb 19, 2011 8:44 pm

Aceptada y cerrada ... te daremos color en un momento ~
avatar
Maya D. Nightray
Amo

Raza : chocolate (?)
Mensajes : 70
Puntos : 181
Empleo : mas chocolate (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.