Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Un poco más tranquilos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Vie Feb 18, 2011 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: Para un plano general de la casa, dar click aquí

---

Su casa era una de las más alejadas de la zona, en especial porque era ahí donde se encontraban las más grandes. Había venido como parte del contrato; la vieja casa del antiguo director. Victor no había esperado algo sencillo, pero el monstruo que le dieron era espectacular. Aún no se sentía cómodo en esa casa. En especial porque vivía solo, pero suponía que todo era cuestión de tiempo.
O al menos eso esperaba.
Se detuvo en la entrada, súbitamente avergonzado. Yuki había demostrado ya que no pensaba bien de quienes dirigían el reformatorio, esto solo la haría confirmar muchas cosas.
-Antes de que digas nada, esta casa venía con el contrato. Es la casa del viejo director, yo solo vivo aquí porque me la ofrecieron.
Y claro, era una casa hermosa. Desperdiciarla habría sido un crimen. De eso estaba completamente seguro.
Abrió la puerta, aún sin soltar a Yuki, y le dirigió inmediatamente hacia la sala principal, quedándose él de pié y algo nervioso. No quería que volviera a irse como lo había hecho en el restaurante.
–¿Te sientes mejor? ¿Quieres que te traiga agua? ¿Algo?
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo


Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Miér Feb 23, 2011 10:54 am

Me dieron ganas de salir corriendo, asi que, ya cuando Victor se había agarrado con firmesa, comenzé a correr, dando saltos enormes... el lugarde por sí, era enano... Para mi enorme tamaño, era pequeño, no habia espacio & eso complicaba las cosas.. asi que, decidí entrar a la casa, no dejando que Victor se bajara, empuje la puerta con una pata sin importar si se rompía o no el picaporte... Milagrosamenten o se rompió, salí por la puerta algo agachada, para que Victor no estubiera tan apretado & una vez afuera... Comenzé a correr.

A lo lejos se podía ver como un lugar verde, es decir... praderas, arboles & demás, mi territorio en esta forma. Miré de Reojo a Victor, & luego al frente, vigilando por losl ados que no hubiera nadie.. & asi em aseguré que nadie me vería así.. Comenzé a caminar a trote... luego ya tomando confianza en que Victor sabría lo que haría, comenzé a correr directamente hacia las extensas praderas, di un salto, ecadiendo una pequeña cerca que se encontraba & manteniendo el equilibrio, seguí corriendo , entre arboles, arbustos & demás.. de momento , me detenía para ver si Victor se sentía agusto... si era así, seguía corriendo sin problema.




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 21
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Miér Feb 23, 2011 11:43 am

Los primeros saltos de Yuki le tomaron por sorpresa, en especial porque no había estado listo para ellos. Tuvo que aferrarse del pelaje de Yuki para no caer, e inmediatamente se sonrojó ¿Qué si eso le había dolido? Adoptó una posición más cómoda para ambos, o al menos eso suponía, y después acarició el pelaje de Yuki, sonriendo un poco. Le encantaba el color y la textura. Ahora que estaba ahí trepado, podía apreciar mucho mejor su pelaje, y ahora había decidido no aferrarse con demasiada fuerza. No sabía si le molestaba a Yuki, pero suponía que si.
Acarició su cuello con suavidad, aún cuando vio que ella lo estaba sacando de la casa. En ese momento estaba demasiado sorprendido con la facilidad con la que Yuki le llevaba sobre su lomo. Aunque claro, no había esperado que su nueva forma fuese tan grande.
Una vez afuera, Yuki comenzó a trotar, y Víctor ya se sentía con más confianza al haber encontrado una forma cómoda de agarrarse. Poco a poco Yuki comenzó a correr, y Víctor estalló en una carcajada. Se sentía muy bien eso.
El salto de Yuki le tomó por sorpresa, pero no hizo más que reír. Hacía tiempo que no se divertía tanto como en ese momento.
Acarició el pelaje de Yuki y después se acercó a su oreja.
–¿A donde me llevas eh? –Preguntó. No esperaba respuesta; estaba más concentrado en ver la velocidad a la que se movía Yuki. Era mucho más rápida de lo que Víctor había esperado, y la velocidad comenzaba a enfriar su ropa húmeda, pero descartó el incómodo sentimiento. Se estaba divirtiendo demasiado como para dejar que algo tan tonto lo molestara.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Miér Feb 23, 2011 12:11 pm

Mientras estaba en el trote, en la inmensa pradera.. ya sentí que Victor estaba totalmente agarrado, eso me dio la oportunidad para tomar confianza, comenzé a correr, ya realmente, corría, esperaba a que Victor se afferara ya realmente... por lo que se veía tenía un poco de miedo a que me doliera, pero bueh, eso no me molestaba, ya que era como aferrarse de una especie de riendas.. Generalmente, eso no me molestaba, pero esperaba a que se aferrada más , para que no se cayera.

Yo de maldadosa, comenzé a meterme por los arboles, sin problema alguno, zig zageaba entre ellos, tratando de no chocar , ya que podría lartimar a Victor & eso sería de lo peor, lo que sí, mantenía uan velocidad media mientras estaba entre los arboles, así podría fijarme por donde iva. De un momento a otro, me detube, había una especie de lago, de gran tamaño & la luna brillaba en ella... alzé mis orejas, escuchando algo un poco incomodo, disparos.. lo más seguro, Victor igual los escuchara, comencé a gruñir un poco, hacial a dirección de los disparos.

Comenzé a caminar lentamente al rededor del lago, un poco agachada, aun con Victor en la espalda, había olvidado completamente que estaba encima mío, después de todo, estabamos cerca de mi casa.. o mejor dicho, territorio . Eso me apestaba aún más, saber que habían cazadores en ésta zona.




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 21
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Miér Feb 23, 2011 1:26 pm

Victor seguia agarrado a Yuki, ya con mucha mas confianza. En realidad habia notado que no le molestaba mucho cuando lo hacia, y a juzgar por la forma en que lo habia levantado, utilizando unicamente su hocico, como si el fuese hecho de trapo, suponia que no podria hacer mucho para lastimarla, asi que no le doleria si se agarraba con mas fuerza.
Ya agarrado con mas confianza, la forma en la que Yuki corria le resultaba mucho mas tolerable, incluso cuando comenzo a correr en zig zag entre los arboles. Se inclino sobre Yuki, habia estado cerca de golpearse el rostro con una rama, asi que suponia pegarse a Yuki lo mas posible le ayudaria a evitarlo. Vio como Yuki se detenia frente a un lago hermoso, y se incorporo un poco, pero pronto, un sonido hizo que volviese a agachar. No habia escuchado muy bien, pero estaba seguro de que esos habian sido disparos.
Sintio a Yuki tensarse debajo de el, habia echado las orejas para atras, y la nueva posicion adoptada no era nada amigable.
Le dio un par de palmadas en los costados, aunque algo le decia que ella habia olvidado por completo que el se encontraba sobre ella.
-Esta todo bien? -Pregunto, inclinandose sobre Yuki, que ya se habia comenzado a mover otra vez. Victor ahora se encontraba tambien tenso, pero no hizo amago de soltarse, queria saber que estaba ocurriendo.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Miér Feb 23, 2011 1:46 pm

Volví a sentir a Victor encima, milagrosamente me toco al costado & pude reaccionar, si hubiera sido en el cuello, lo más seguro hubiera actuado involuntariamente, alzé nuevamente ls orejas, & lo vi de reojo, volteé un poco la cabeza para verlo & señalarle de donde venían los sonidos. Nuevamente volví a escuchar disparos, & lso gritos de animales... comenzé a gruñir fuertemente, no soportaba mucho más, quería destrozar a el sujeto o la ... que estaba causando eso .

Lamentablemente, el pelaje de mi lomo se herizo, ahora estaba conciente de que podría lanzarme a los del problema de los disparos o mantenerme al margen de la situación por Victor, ya que no podría arriesgar su vida, era solo un humano & mi primer amigo... el primero en hacerme sentir bien... no sabía que hacer ... Miré nuevamente a Victor, tranquilizandome un poco & volviendo a alzar las orejas... quería que el me dijera que podriamos hacer, si irme asi como asi & seguir en lo que estaba.. o arreglar las cosas de la peor forma, mi pelaje aun estaba herizado & me encontraba enterrando las garras en la tierra, dejando bien marcado que estube algun momento ahí.




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 21
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Miér Feb 23, 2011 2:01 pm

Víctor seguía sobre Yuki, presionado contra ella. Escuchaba los disparos y los gritos de los animales, y podía sentir a Yuki cada vez más y más tensos. Su pelaje se había erizado, y ahora estaba gruñendo también. Víctor no tenía ni idea de qué hacer.
Bajó de Yuki de un salto, pasando su mano por el pelaje de su espalda, y acariciando su cuello con firmeza, levantando la enorme cabeza de Yuki y colocándola contra uno de sus hombros, acariciándole el hocico con suavidad.
–Yuki, si quieres ir, ve, no te voy a detener. –Suponía que Yuki tenía sus buenos motivos para estar tan tensa como estaba en ese momento. Tal vez conocía ese lugar. Tal vez era suyo. No tenía ni idea.
–Ve, si quieres ir. Quédate si así lo deseas. No voy a pensar nada diferente acerca de ti –Sonrió un poco, acariciándole detrás de las orejas y por el hocico, viéndole fijamente a los ojos.
Era cierto. Cualquier cosa que hiciese Yuki en ese momento... Víctor sabía que lo haría por una buena razón.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Miér Feb 23, 2011 2:15 pm

Sentí un poco de tristesa por lo que Victor me había dicho, pero bueno.. nada que hacerle, me volteé hacia él, lamiendole la mejilla & me agaché de una manera juguetona , moviendo la cola... Volví a sentir otro disparo... alzé las orejas para esa dirección & me volteé para allá,de seguido vi a Victor & demostré un poco de tristeza en la mirada, sabía que no sería la ultima vez que nos vieramos, pero prefería ir ahora que dejar de lado a esas vidas...

De la nada seme cruzó por la mente ¿como se devolvería Victor?... estaba un poco lejos, volteandome completamente, señalé en dirección a su hogar, ... Mejor era dejarlo, sentía un poco de Inseguridad; asi que sin dudar, lo tomé nuevamente & alzé encima de mí, haciendo que se aferrara & comenzé a correr a mi verdadera velocidad, dejandolo en la cerca que separaba la enorme pradera & las calles, no me demoré mas de 5 minutos.. ya que el lugar no estaba tan lejos, Una vez segura de que él estaría cerca de su casa, orientado, me volteé & comenzé a trotar.. de seguido, dando pasos seguros & fuertes; comenzé a correr en dirección a los disparos.

No me di el lujo de voltear a ver, solamente corrí entre los arboles, sin parar & desaparecí entre las sombras de la oscuridad, en dirección a aquellos disparos.

--------

Off; :3 !!! amé este roleo (?) Xd




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 21
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.