Isla Sekai Ni
Ven y disfruta de los placeres y sueños que nuestra isla puede ofrecerte....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu
Últimos temas
» Mcho gusto!! (usagi)
Vie Ene 17, 2014 12:27 pm por Lichi

» Lichi (ID)
Vie Ene 17, 2014 12:25 pm por Lichi

» LEAN Y FIRMEN: Reglas Generales
Vie Ene 17, 2014 8:27 am por Lichi

» Alba Meira
Miér Dic 12, 2012 9:14 pm por Alba Meira

» Hola saludos!
Lun Sep 19, 2011 9:12 pm por Tact Meyers

» Bryan Wolfman
Mar Sep 13, 2011 3:05 pm por Bryan Wolfman

» Empleos Disponibles
Mar Sep 13, 2011 2:39 pm por Bryan Wolfman

» HP Era Oscura {+18} - Afiliacion Elite [Foro Nuevo]
Jue Jul 28, 2011 7:38 pm por Invitado

» Duda y Disculpa...
Mar Jul 12, 2011 11:55 pm por Ruko Yokune

Staff Sekai Ni




Si tienes alguna duda, puedes mandar un mp a cualquiera de nuestro Staff te Atenderemos con gusto
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Banner
Código:
http://img152.imageshack.us/img152/8708/sekaini.gif
Foro Hermano
Afiliados Élite
Essence Of Lust
Destiny Of The World
Inert Love
Shiki Rol
kuroshitsuji Rol
Dangerous Love
TOKYO DEAD
Reformatorio Watari (Un foro de rol sobre un reformatorio donde ocurren acontecimientos raros ) :: Raimon Orphanage :: " border="0" alt="" />
Play List Foro
Derechos reservados
Creative Commons License
Sekai Ni Island está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Un poco más tranquilos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Vie Feb 18, 2011 2:05 pm

Off: Para un plano general de la casa, dar click aquí

---

Su casa era una de las más alejadas de la zona, en especial porque era ahí donde se encontraban las más grandes. Había venido como parte del contrato; la vieja casa del antiguo director. Victor no había esperado algo sencillo, pero el monstruo que le dieron era espectacular. Aún no se sentía cómodo en esa casa. En especial porque vivía solo, pero suponía que todo era cuestión de tiempo.
O al menos eso esperaba.
Se detuvo en la entrada, súbitamente avergonzado. Yuki había demostrado ya que no pensaba bien de quienes dirigían el reformatorio, esto solo la haría confirmar muchas cosas.
-Antes de que digas nada, esta casa venía con el contrato. Es la casa del viejo director, yo solo vivo aquí porque me la ofrecieron.
Y claro, era una casa hermosa. Desperdiciarla habría sido un crimen. De eso estaba completamente seguro.
Abrió la puerta, aún sin soltar a Yuki, y le dirigió inmediatamente hacia la sala principal, quedándose él de pié y algo nervioso. No quería que volviera a irse como lo había hecho en el restaurante.
–¿Te sientes mejor? ¿Quieres que te traiga agua? ¿Algo?
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Vie Feb 18, 2011 3:58 pm

No me molestaba en lo mas absoluto en donde vivía , ya que cada uno hacía su propio hogar, a gusto... aun viendo al rededor de la casa, se notaba que era de ''' Barios altos '' , me causaba un poco de risa, aunque me gustaba el estilo que tenía... a lo lejos, podía oir algunos aullidos de lobos.. me causaba un poco de risa, ya que en sus aullidos solo podía oir estupideces.

Aun estando con él ,se detuvo un poco mas atras de donde el estaba.. em reí cuando dijo eso, de su casa, sentía que estaba algo avergonzado por tenerla - No te preocupes, no tengo problema en ello - le respondí, sonriendo.

Ya entrando a la casa me causo risa, por que era lujosa & todo, & por lo que había visto de Victor, era humilde, sencillo & muy cariñoso, mucho para un humano, eso me agradaba. Entrando con Victor, nos dirigimos a la Sala principal, aunquepara ser sinceros, fue él quien me llevó alla.. sentía como estaba de nervioso, me causaba gracia.
Sí, estoy bien... - le respondí, sonriendo - No te preocupes.. estoy bien ya - le respondí ..
Me volteé, viendolo & lo abrazé, sin pensarlo, apoyando mi cara en su hombro & murmuré en su oido - No estés nervioso... eso me afecta a mí . - apartando de que de verdad, me ponía nerviosa a mí, lo podía sentir perfectamente, me gustaría que estubiera un poco más relajado.. aunque ya por como era, lo más seguro, era que hiciera caso a lo que dije .
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Vie Feb 18, 2011 5:06 pm

Víctor se relajó considerablemente al escuchar a Yuki decirle que se tranquilizara. Si ella estaba tranquila, él estaba tranquilo entonces. Al menos en ese momento.
Nunca tenía idea de como calmar a las personas alteradas sin parecer un cretino, así que andaba con pasos pequeños. Claro que podía poner orden en todo tipo de situaciones, pero cuando lo hacia era por una buena razón. El reformatorio, por ejemplo. Entre muchas otras cosas, lo habían elegido por su disciplina, y su atención a la disciplina de otros. Pero esas cosas nunca ayudaban para calmar a nadie.
Abrazó a Yuki, sonriendo ligeramente, antes de sentarse en uno de los sillones, y jalarla con él, sonriéndole un poco.
–Bueno, si dices que ya todo está bien –Sonrió, suspirando antes de acariciar el cabello de Yuki unos segundos, y después soltarlo.
–Entonces...¿Qué ocurrió?
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Vie Feb 18, 2011 5:17 pm

Ya podía sentir claramente como Vic-chan se estaba relajando, eso fue aun mas reconformante, asi no tendría que hacer cosas de más ~ .
Aún estando abrazada a Victor, observó la sonrisa ligera de éste & eso la reconfortó un poco, cuando sintió que Victor la jalaba junto a él, accedió a tal acción, quedando a su lado, se apoyó en él, en su hombro, apoyando una de sus manos encim de él & con otra, abrazandolo.

¿Que ocurrió..? - Pregunté tomando una pausa, & recordando totalmente el suseso anterior - Oh... eso ... - dije en un tono de voz muy bajo, miré el suelo , viendo cada detalle de la sala principal, el suelo, determinaciones & etc, concentrandome en lo anterio - Pues..... - No sabía como explicarle, tenía algo de miedo, no sabía que diría él respecto a eso .. Apartando que yo tampoco sabía que me había ocurrido, ya que llevaba años con eso de transformarme, controlar mi enojo, mis transformaciones & tener razonamiento mientras estaba en ese estado, pero en este momento, fue algo raro, no sabía como explicarlo, asi que traté de decirlo lo menos enredado - Bueno... es algo raro, ya que de por sí, llevo años teniendo la oportunidad de transformarme a voluntad, cambiar cuando quisiera, excepto en Luna llena - tome una pausa - Ahí es cuando mi cuerpo se transforma involuntariamente, a causa de la luna.... & ... nosé que pasó ahora.. fue algo extraño... - seguía mirando el sueño, algo triste.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Sáb Feb 19, 2011 10:36 am

Victor escuchaba a Yuki con atención, abrazándola y acariciando su cabello. Mientras lo hacía, meditaba lo que estaba escuchando. La luna llena estaba cerca, o era esa misma noche. No estaba seguro; no solía prestar atención a los ciclos lunares, aunque sospechaba que debería de hacerlo de ahora en adelante.
–Bueno, supongo que todos podemos perder el control de vez en cuando ¿No? –Comentó, aún acariciándola. No quería poner más presiones en ella en el momento, así que con escucharla hablar de lo que ella quería hablar se sentía más cómodo.
Tras unos segundos se giró para observarla bien.
–Debe de ser eso. Algo te descontrola y pierdes la capacidad de controlar tus impulsos, en especial cuando hay un factor externo relacionado –No estaba hablando de la transformación de Yuki como tal. Hablaba de las personas en general. Todos perdían el control de vez en cuando. Eso era cierto.
–Pero mira, ya estamos aquí. Todo pasó ya. No ocurrió nada malo.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Sáb Feb 19, 2011 12:04 pm

Me mantube sentada, apoyada en él, escuchando claramente todo lo que decía. era algo raro, hablar más de mí , ya que por costumbre no hacía eso.. contar de mí.. lo tomaba algo incomodo, aunque.... era diferente en esta ocación. - El lobo canta a la luna, cuando está en lo alto - murmuré, '' respondiendo '' , cuando hablaba del factor externo que provocaba la transformación.

A lo lejos podía oir la brisa como movía el agua ¿ agua ? .... podría ser un piscina, ya que el olor a cloro se sentía... tantas cosas para una sola persona, me causaba risa, lo más seguro es que él nisiquiera esta en su casa.. ya al oir su ultimo comentario, solté unas carcajadas, ya que lo dijo así como por decir algo, o eso creía yo .. rapidamente, me solté de sus brazos, quedando arrecostada en las piernas de él, levantando una de mis manos, la llevé hacia su menton, deslizando mis dedos por éste de una manera delicada... ¿ qué podía decir..? ... Improvisar. - ¿Dónde estás la mayor parte del tiempo ? - le pregunté sonriendo - ¿ aquí en tu casa ?¿ o sales a otros lugares? - me levanté & senté en sus piernas, aún acariciandole mentón ¿ una forma de agradecerle? nah... caprichos míos. Aún así, seguía acariciandole el mentón, deslizando mis dedos por su mejilla, seguía acariciandole - Gracias .... - murmuré muy bajo.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Sáb Feb 19, 2011 1:22 pm

-Trabajo -Respondio Victor, tras pensarlo un poco. Si, la casa era enorme, y le molestaba. Suponia que dejaria de hacerlo si alguien vivia ahí con el. Tenia otras tres habitaciones completamente vacias. Algun uso tendria que darle.
Suspiro por un largo tiempo antes de echar su cabeza hacia atras, sin dejar de acariciar a Yuki.
-Trabajo, trabajo y trabajo. No tengo mucho mas que hacer, en la casa me siento solo y el trabajo me exige mucho. A veces incluso duermo ahí, pero, que se le va a hacer? El trabajo es importante.
Y para Victor, que se habia propuesto llevar el reformatorio a la perfeccion y nada menos que eso. Cualquier hora donde no se lograba algun avance era una hora desperdiciada.
Siguio acariciando a Yuki, viendo fijamente su techo. Que mas podria hacer? Ahora que la urgencia habia pasado, era obvio que a el ya no le quedaban muchas cosas que decir. Al menos no cosas que le hicieran quedar como algo mas que el cretino que solia ser. Sigui haciendo por unos segundos mas antes de inclinarse para ver a Yuki.
-Bueno, si algun dia pasas por algo parecido a lo de hoy... Sabes a donde venir linda.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Sáb Feb 19, 2011 2:30 pm

Al momento en que se inclinó, lo abrazé, obligandolo a tomar una posición más comoda, ya que lo tenía aprensado a mí. - Gracias, de verdad... - le murmuré al oído, al oir su ultimo comentario. Lo separé de inmediato & me levanté de una - Bueno... Ya no sé que puedo decir - me estiré al levantarme ... - Uh, Permiso Victor... - dije mirandolo & guiñandole el ojo, la curiosidad me había invadido & comenzé a caminar por la casa, recorriendola & demás, aunque pasé de entrar a las habitaciones.

De la nada, noté que solo separaba un enorme ventanal, de la casa & de la piscina, lo abrí con ancias & salí al patio trasero, donde se encontraba la piscina, me dirigí hacia la enorme piscina & comenzé a notar detalles - Es enorme... - comenté en mis pensamientos - Es como ver la cascada..... - seguí & me quité las sandalias que traía & remangué mi pantalon, el cual era un poco ajustado, pero no lo suficiente como para impedir eso; ya estando a la orilla de la piscina, me senté en ésta, dejando mis piernas adentro, el agua solo llegaba un poco más abajo de la rodilla, por el hecho de estar sentada; una brisa fresca , acaricio mi cabello, cerré los ojos & dirigí mi rostro en dirección a la Luna. - El lobo le canta a la Luna.... - comente en mis pensamientos & suspiré .
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Dom Feb 20, 2011 9:55 am

Victor observó a Yuki levantarse y caminar por la casa. Se quedó recostado en el sillón, observándole.
Tras unos segundos, se quitó los zapatos y sus calcetines, quedando descalzo. Siguió con la mirada a Yuki, quién salía hacia la piscina. Le siguió viendo unos minutos más antes de levantarse y caminar hacia ella, aún sin ponerse sus zapatos. Amaba andar descalzo cuando podía.
–¿Te gusta? –Preguntó, sentándose a su lado de piernas cruzadas, recargando su peso en las mismas. Pasó su mano por el agua de la piscina antes de seguir el ejemplo de Yuki y remangó sus pantalones, para después meter sus piernas en el agua.
–A mi me encanta. Cuando no estoy trabajando, lo cual es raramente, suelo pasarme horas ahí. Suspiró, antes de señalar el final de la alberca, donde había un Jacuzzi.
–Aunque esto se disfrutaría más en grupo. –Se encogió de hombros, echándose de espaldas sin sacar sus pies del agua, y sonrió un poco, viendo el techo de cristal de la alberca.
También apreciaba su privacidad, pero a veces era demasiado .
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

Sentí como Victor a los pocos minutos se levantó & demás, llevé mi mirada hacia por donde entraría, manteniendo una sonrisa juguetona e infantil, demostrando que en estos momentos, me sentía como una niña pequeña cuidada por sus padres & viviendo en una felíz familia... algo que jamás se pudo cumplir.

Me siento pequeña.. - respondí, al verlo sentarse, comenzéa mover mis piernas dentro del agua, causando unas pequeñas ondas. - no es algo muy comun - seguí, on un suspiro & manteniendo esa sonrisa infantil & juguetona. Preferí quedarme callada & oirlo... la brisa seguía acariciando mi cuerpo, el cual paso por el de Victor, mirando el agua, noté por el reflejo que se recostó en el suelo, mientras que me mantenía jugando con el agua, tocandola & demás, no se me ocurrió nada mejor, que llevar mis manos al agua & echarle un poco a Victor, para ponerle alo de '' infantilidad'' a la ocación; nunca estaba de más ser algo tierna o algo así , al hacerlo, lo miré, riendome a carcajadas.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Dom Feb 20, 2011 10:18 pm

–Ah, bueno, no puedo decir que sea raro para mi –Bromeó Victor, sonriendo un poco, aún sin despegar sus ojos del techo. Sintió a Yuki jugar con el agua cerca de sus pies y pataleó ligeramente, incorporándose un poco solo para recibir agua en su rostro.
–Espero que te des cuenta que esto es la guerra –Dijo, sentándose aún con los pies en el agua y observándola con una sonrisa. Rápidamente, pateó el agua, salpicándola también.
Tras eso se acercó al agua, llevando su mano a la misma y salpicándola una vez más.
No tenía ni idea de por qué estaban haciendo lo que hacían, pero era bueno, después de todo lo que había pasado, no era una mala idea. Relajarse siempre era bueno.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Dom Feb 20, 2011 10:41 pm

Declarando la guerra, excelente... era momento de entrar en el sentido del humor. - ¡Por Esparta! - grité infantilmente, golpeandoel agua con los pies, mojando a Victor & apoyando con las manos, le seguía mojando.
Sentía que ya todo lo que había pasado había terminado, sin importarle lo que pasaría más adelante, dejó de pensar en todo en aquel momento.

Mientras jugaba, se acordó de toda su infancia sin padres, o hermanos.... sola sin quien jugar. ¿Repetía su infancia actualmente? ... no sé lo que era .. esa sensación de felicidad... era tanto, que solo quería seguir viviendo el momento. De momento a otro , comenzé a reir felizmente, como una pequeña niña, se notaba en mi rostro & demás, hace cuanto no era feliz.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Lun Feb 21, 2011 8:22 am

Se sentía bien dejar ir. Dejar de preocuparse por el reformatorio, por las cosas que tenía que hacer, por lo que faltaba, por lo que probablemente nunca haría. Dejar ir, olvidarse de todo aquello que le había estado molestando y disfrutar de la compañía de otra persona, aunque fuese en una actividad tan ridícula como mojarse.
La cual, no podía negar, era bastante divertida.
Siguió mojando a Yuki por un rato, salpicándola con la mano y riendo durante todo el rato, antes de desesperarse. Quería empujarla al agua, pero al mismo tiempo sabía que lo mejor sería no hacerlo. Algo de agua salpicada no estaba nada mal, pero si la metía, tendría que darle ropa extra, y aparte de la suya, no había nada más en la casa.
–Okey okey, basta ya. No quiero empaparte toda. Perderías contra mis increíbles habilidades con el agua.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Lun Feb 21, 2011 11:21 am

¿increibles habilidades? Por favor....
Oh.. claro.. - dije suspirando, pero conuna cara de maldad , empujé a Victor al agua, saliendo completamente del agua & alejandome unos metros, lo seguía mirando - Ups - puse una cara infantil & algo juguetona.

Algo me decía que no debí haber hecho eso.. pero que más da... ya lo había hecho .. & creo que se había enojado .. - creo que tus increibles habilidades - marque sarcasmo en '' increibles '' - cayeron como mosca... - reí a carcajadas, quedando sentada a unos metros & viendole.

Me dediqué a ver como caian las gotas, empapado casi completo; ¿ me habría equivocado al hacer eso? .. creo que me había pasado un poco - ¿Victor..? - pregunté algo preocupada, quería saber si había metido la pata .
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Lun Feb 21, 2011 1:50 pm

El empujón le tomó por sorpresa absoluta. Había estado ahí sentado, jugando con Yuki, y después estaba dentro de la alberca. Ropa y todo. Observó perplejo a Yuki mientras ella reía.
Habría reído, pero el movimiento de la chica había sido completamente inesperado. Tan inesperado que Victor ya no atinaba qué hacer.
Mientras la veía reír, planeó su jugada, aprovechó el momento de inseguridad de Yuki para salir de la alberca y quitarse la playera, exprimiéndola y caminando hacia un pequeño cuarto ahí en la zona de la alberca.
–Espera aquí –Dijo, manteniendo una expresión firme e inexpresiva, como la que solía tener en el reformatorio. Tiró su playera al suelo y después abrió una de las cajas en el cuarto. Había visto las armas ahí al llegar a la casa, pero nunca las había sacado.
Tomó una de las pistolas y la llenó de agua en un pequeño lavabo que había ahí mismo, después salió y sin aviso, disparó un potente chorro de agua a la cabeza de Yuki. No a la cara, porque estaba atrás, pero si ella se giraba no dudaría en hacerlo.
–Mis increíbles habilidades, señorita. –Sonrió, disparándole otro chorro de agua –Se las presento.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Lun Feb 21, 2011 8:22 pm

De la nada, senti el agua recorrer por mi cuello ¡ me gano! ..
me levanté rapidamente, volteandome & mirandolo - en la guerra, todo vale.. - dije ,corriendo hacia el & tomandolo por los brazos, comenzandolo a empujar a la piscina, botandolo a él, junto conmigo.

En ese momento, mientras le tiraba agua, sentía una felicidad inmenza, como si.. jugara con un hermano o amigo, nada me importaba en mis momentos de jugueteo, estaab totalmente empapada, pero ya ¿que importaba? si de todas maneras... era feliz,en ese momento, era feliz gracias a Victor & eso me agradaba.

Me alejé de él, aun lanzandole agua & demás, en el agua, se podía ver el reflejo de la Luna; era hermosa. - Hey Victor ¿donde quedaron tus habilidades en el agua? - pregunté ,burlonamente. Me alejé lo m,ás que pude, para tomar ventaja de la situación, lo más seguro tomara mi forma lobuna & tomara la ventaja completamente, pero hasta ahora, solo me quería reir de sus '' habilidades '' en el agua.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Lun Feb 21, 2011 8:37 pm

Otra vez dentro de la alberca, pero ahora Yuki había saltado con él. Y seguía burlándose de sus habilidades en el agua. Dejó que la pistola grande se hundiera, y de sus bolsillos sacó dos más pequeñas, que había ocultado.
–Aquí mujer –Dijo, sonriendo ampliamente antes de dispararle con ambas. Eran chorros débiles, pero cumplían con su cometido, en vez de mojar (que ya no había punto, puesto que los dos estaban empapados) daban pequeñas salpicadas, las cuales causaban más molestia que nada.
Primero un chorro, después otro, y otro, y otro. No se detuvo hasta que tuvo que recargar, e incluso mientras lo hacía salpicaba a Yuki con las manos.
–Todo se vale ¿Recuerdas?
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Lun Feb 21, 2011 8:48 pm

Bien.. tomaré tu palabra.. - dije murmurando, con una sonrisa leve. Me hundí rapidamente, quitandome las prendas de encima & lanzandolas a la orilla de la piscina, sin importarme que él me viera, ya que lo había hecho anteriormente cuando me recogió; comenzé a tomar un aspecto de lobo; mis patas se alargaron, garras se marcaron, mi cara camió completamente, me crecía un pelaje plateado brillante & mis ojos se volviero nmas intenzos, todo aspecto de lobo ya estaab en mí, mi forma se había completado, salí del agua, saltando frente a él, salpicando completamente encima de él,. causandole más molesta de la que me causó a mí .

Lo miré, emocionada, en ésta forma, se hacía notar por como movía la cola & encorbaba el cuerpo, saltando. Salté nuevamente en el mismo sitio, salpicando más agua & salté a las auferas de la piscina, sacudiendome & salpicando más agua, lo seguía mirando. Ladre unas cuantas veces, aun moviendo la cola, como un perro casero & jugueton, lo seguí viendo & me arrecosté en el piso, viendolo fijamente, haber que hacía o como reaccionaba, al verme en ese estado; ya que era diferente, razonaba & demás cosas, eso me daba ventaja ... & de vez en cuando, lograba comunicarme con la persona que estaba ahí mismo.
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Lun Feb 21, 2011 10:36 pm

Victor sonrió al ver a Yuki tan contenta. La verdad se habái preguntado en más de una ocasión como se vería en su forma de loba. Y era bastante linda.
Le observó un momento, memorizando cada aspecto de su cuerpo, manteniendo únicamente su cabeza fuera del agua.
–Eres linda –Comentó finalmente, acercándose un poco a la orilla. Viendo como se recostaba. –Aunque claro, eso ya me lo suponía, pero solo lo estoy confirmando.
Nunca había estado cerca de un licántropo, al menos no tan cerca como en ese momento. Confiaba en que Yuki no le atacaría, por lo que le observaba con total confianza, maravillándose ante su aspecto.
–No, eres más que linda –Comentó, acercándose aún más. Hasta el punto en que estaba prácticamente recargado en la orilla de la alberca. Le sonrió un poco más, antes de sacar las pistolas del agua y dispararle directamente en la nariz dos chorros de agua.
–Pero eso no me detendrá.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Lun Feb 21, 2011 10:49 pm

Solo me quedaba oir sus comentarios, no le podría responder en un buen rato, mientras le mmiraba & oia lo que decia, movia la cola, de manera juguetona.
Antes de que el agua llegara, salté hacia atras, mirandolo fijamente; seguro quería darme....

Lo miraba fijamente a los ojos, comenzé a caminar poco a poco, en dirección a Victor, saltando ya a sus espaldas, volvía a salpicar , quedé frente a él, acercando mi ocico a su mano, pidiendole ''caricias'' .. Me quedé como arrecostada contra la orilla, con los ojos cerrados, pero era preferible quedarse afuera & esperar algo de parte de Victor, lo seguía mirando fijamente.

Si ya accedia a acariciarme & demás cosas, podría llevarlo montado en mi lomo, sin problema & darle un pequeño paseo; mientras aun le veía, manteniendome arrecostada, mi pelaje brillaba a la Luz de la luna. Me sentía como algun momento de mi infancia...
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Mar Feb 22, 2011 7:13 am

–Oh bueno, al parecer no te voy a poder mojar –Comentó, sonriendo ligeramente. Salió del agua y se sentó a la orilla, observando a Yuki durante unos segundos antes de encogerse de hombros y tocar su pelaje con suavidad. Eso nunca lo había hecho antes.
Se sorprendió al ver que era mucho más suave de lo que había esperado. Pasó su mano por entre el pelaje, sonriendo ligeramente. Tras eso, se sintió con más confianza de tocar a Yuki, primero el cuello, deslizando su mano hasta llegar a las orejas, y después bajando hasta llegar al hocico, acariciándolo con suavidad. Pero pronto regresó a acariciar el cuello. Le resultaba más cómodo.
–Bueno. Definitivamente es la primera vez que hago esto –Pensó en voz alga. Dejó de acariciarla tras unos segundos, apoyando aún su mano en su cuello. Volvió a estirar su mano, acariciando brevemente el hocico de Yuki, antes de dejarla otra vez sobre su cuello.
No tenía mucha idea de qué hacer ahora, así que dejaría que ella le guiara.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Mar Feb 22, 2011 12:10 pm

Se sentía comodo en la manera que acariciaba, me mantenía quieta sin hacer nada, cuandoacerco sus manos a mis orejas, las moví & me volteé a Victor, aún mirandole directamente a los ojos, creía que le resultaría incomodo.. ya que según yo, una mirada de un lobo , es algo incomodo o sorprendente en algunos momentos. Me levanté un poco al sentir sus caricias e hize que me siguiera, alejandome un poco del lugar, me apoyé en la pared, echandome nuevamente & con una de mis patas, empuje a Victor, para que se sentara en el suelo, apoyado en mí.

Me encontraba contra la Pared, hechada & dejando a Victor sentado apoyado en mí, comodamente, no tenía problema en eso. Miré la Luna & el instinto de un lobo.. aullar.. aullé agudamente, de una manera elegante & fina, elevando mi cara hacia la Luna . Bajé el ocico, rodeando a Victor con mi bola & parte del ocico, apoyando en sus piernas, lo miraba de una manera un poco inocente. - Que comodo se siente... - comentaba en mis pensamientos.




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Mar Feb 22, 2011 1:18 pm

Cuando Yuki le vio a los ojos, Víctor apenas y reaccionó, clavando su mirada en la de Yuki con una expresión tranquila y satisfecha. Suponía que algo debía de andar mal con él, por la forma en la que a veces estaba tan distanciado de cuestiones que otros considerarían obvias, como sentirse al menos un poco nervioso al ver a los ojos de un cazador.
Suponía que algo debía de andar mal con eso, por supuesto, pero también le resultaba terriblemente útil en el trabajo.
Sin hacer más que acariciarle el pelaje, siguió viéndole hasta los ojos hasta que Yuki se levantó y le invitó a seguirla. Encogiéndose de hombros, Víctor lo hizo, siguiéndola en silencio. El empujón que le dio lo confundió por unos segundos, pero después vio a que se refería y se recostó contra Yuki, observando fijamente el cielo a través del cristal del techo.
Yuki era cálida, así que no le importó mucho aún estar empapado. Podía escuchar la respiración tranquila de Yuki. Al menos hasta que aulló, momento en que Víctor dio un salto y se giró a verla. Alarmado, primero, pero después riendo a carcajadas cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
Aún sonriendo, acarició el hocico de Yuki cuando ella lo apoyó sobre sus piernas. por todo lo que había ocurrido, le sorprendía que ese fuera el desarrollo al que habían llegado.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Yuki Okami el Mar Feb 22, 2011 2:12 pm

Ya no allaba más que hacer, ahora debería estar en casa con mis otros 2 compañeros, iInuki & Shou .. pero, era mejor donde estaba, no mataría a nadie al quedarme ahí. Cerré mis ojos lentamente, moviendo las orejas & me quedé así un rato, los segundos & minutos transcurrían , debiero nser mas de las 3 AM , Mientras estaba en ese lugar.. escuchaba todo tan claramente .. en un momento me dieron ganas de quedarme así permanentemente & ser la mascota de Victor .. pero ¿mascota?.. no, no servía para estar bajo las ordenes de alguien & mucho menos la de un Director, ya que creía que en sus momentos era alguien extricto.

Levanté mi mirada hacia él, me acerqué lentamente & le lamí la mejilla & de seguido me volví a arrecostar en sus piernas, pero esta vez comenzé a molestarlo con mi cola, podría ser tarde, pero me gustaba jugar & más si era con él, ya que era la primera vez que me sentía tan infantil con alguien.
Quería seguir molestandolo ,por alguna razón... ¿habría montado alguna vez a un lobo? lo dudo.... Asi que me levanté , luego de haberlo distraido con mi cola & me levanté, tomandolo a él por el brazo, sin morderle tan fuerte, como una especie de apretón & lo alzé , sin problema alguno en el aire, acomodandome bajo él & haciendo que él quedara sobre mi lomo, esperé a que se acomodara antes de dar los enormes pasos .




'' Go - 2011- o1 . ''
avatar
Yuki Okami
Empleada de la Isla

Raza : Licántropa.
Edad : 20
Mensajes : 150
Puntos : 238
Empleo : --
Localización : Lejos de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Victor Kane el Mar Feb 22, 2011 3:53 pm

Víctor siguió recargado contra Luka, acariciando aún su hocico, y ocasionalmente detrás de sus orejas. Estaba cómodo, recostado contra ella. Sin frío, a pesar de estar empapado.
Ella, en su forma de loba, era mucho más grande de lo que él había esperado. Pero no se quejaba. No veía por qué. Las sorpresas le agradaban.
Suspiró, y siguió acariciándole. En algún momento, Yuki levantó su cabeza y le lamió la mejilla, momento en que Víctor le dió un par de palmadas en la cabeza y se echó a reír.
Al menos hasta que comenzó a usar su cola para molestarlo. Al principio fue gracioso, algo al menos, pero después Víctor comenzó a desesperarse, porque mientras más veces intentaba atrapar la cola de Yuki, más veces fallaba.
Siguió con eso por un buen rato. Jamás se le cruzó por la mente darse por vencido. Simplemente siguió adelante, intentando atraparla un rato más, hasta que Yuki lo levantó por el brazo.
Durante unos segundos se tensó. Más que asustado sorprendido, y está bien, un poco nervioso. Pero después Yuki se acomodó quedando abajo de él y después le dejó ir, dejándolo sobre ella.
–Uhm... –Algo confundido, recogió las piernas y se recargó en Yuki, abrazándole por el cuello con firmeza. Después de eso, Yuki comenzó a caminar.
Víctor observó todo, sin saber muy bien qué pensar de ello. Tras un rato decidió que no estaba nada mal, y se relajó notablemente. Pronto, volvía a acariciar a Yuki, pero esta vez a los costados.
avatar
Victor Kane
Director del Reformatorio

Raza : Humano
Mensajes : 141
Puntos : 335
Empleo : Director del Reformatorio
Localización : En tus pantalones (faldas, o lo que sea)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más tranquilos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.